junio 18, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

ESTRELLA DEL FÚTBOL NEYMAR LO PASA DE MARAVILLA EN LA WSOP 2022

La estrella del fútbol Neymar lo está pasando de maravilla en la World Series of Poker 2022. El delantero del Paris Saint-Germain he hecho sentir su presencia en el torneo con participaciones en torneos y mesas de cash games.

NEYMAR DISFRUTANDO DE LA WSOP 2022 POR TODO LO ALTO

El jugador de fútbol brasileño comenzó la WSOP participando en el Evento #26: Limit Hold’em Championship de $10.000, pero ni siquiera pasó del Día 2 en un campo de 92 jugadores. Esto representaría su primer intento por ganar un torneo con brazalete de oro.

El embajador de PokerStars de 30 años visitó por primera vez la WSOP en 2015 para apoyar a sus compatriotas, pero no alcanzó a jugar en ese entonces.

Un año después, ganó un evento preliminar de la WSOP en PokerStars, pero no pudo participar debido a que fue seleccionado para jugar junto a la selección de fútbol brasileña en los Juegos Olímpicos. Ambos eventos se llevaron a cabo al mismo tiempo.

NEYMAR LLEVA A CABO UN TORNEO ESPECIAL CON AMIGOS EN EL BALLY’S

Después de salir del Limit Hold’em Championship de $10.000, Neymar luego pasó a las mesas de cash games de $10/$25 NL para probar algo más de suerte.

No estamos seguros si estos eran los mejores juegos disponibles en el momento, pero claramente no se trató de la cantidad de dinero suficiente para mantenerlo entretenido. No olvidemos que estamos hablando de un atleta que, aparentemente, gana hasta $700.000 semanales.

Luego, el día lunes, Neymar llevó a cabo un evento especial de “Neymar y Amigos” para 16 jugadores profesionales brasileños, con un premio acumulado de $10.000, pero no logró obtener el premio.

NEYMAR, EMBAJADOR CULTURAL DE POKERSTARS

PokerStars recientemente contrató a Neymar como embajador cultural en aras de expandir su alcance a una audiencia más amplia.

El jugador brasileño es una de las estrellas del deporte más famosas del mundo y es evidente su amor y entusiasmo por el poker. De hecho, ha revelado tener intenciones de convertirse en un jugador profesional de poker una vez termine su carrera en el fútbol.

“ESTOY ORGULLOSO DE SER AMIGO DE DOS GIGANTES EN EL MUNDO DEL POKER”

Neymar es amigo de dos compañeros en el programa de embajadores en PokerStars: Andre Akkari y Rafael Moraes, y recientemente comentó, un tanto impertinentemente, que es mejor que ellos.

Recientemente, me he dado cuenta que soy mejor que ellos. La última vez que jugamos juntos, los derroté. Jugamos mucho cuando vamos a Brasil y son dos sujetos con los que me hice amigos a través del poker. Cada vez que conversamos, aprendo mucho de ellos. Por lo que, estoy orgulloso de ser amigo de dos gigantes en el mundo del poker y poder tener clases gratis, ¿no?

$600 BONUS
65% VIP
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100