agosto 23, 2022 Poker History, poker women Victor

HALL DE LA FAMA DEL POKER FEMENINO (WiPHOF) 2010

Las damas que ingresaron en este periodo y sus historias

Kathy-Liebert-B-1
                                                                Kathy Liebert

Particularidades del periodo

Se da inicio al Hall de la Fama del Poker Femenino en el año 2008, en el cual recibió sus primeras incorporaciones.  Al año siguiente otras valiosas damas arriban al exclusivo grupo.  El periodo del año 2010 a 2012, constituye la última temporada en que el Hall de la Fama del Poker Femenino dio luz verde a los nuevos ingresos anuales.

Por otra parte, las damas que integran este prestigioso grupo no solo llegan a él por ser unas excelentes jugadoras de poker, sino por las contribuciones de cada una en difundir este deporte mental.

Así pues, ya próximos a los nuevos ingresos es bueno conocer quién es cada una de ellas y como pasaron a integrar el Hall de la Fama del Poker Femenino.  Para la entrega actual abordamos las dos damas que ingresaron al WiPHOF en el año 2010.

Año 2010: Billie Brown

La Señora Billie Brown fue una figura muy destacada en el mundo del poker, pues además de ser una buena jugadora, fue una gran influencia para el crecimiento de la industria.  Esta madre de 3 hijos y abuela de 3 nietos, fue una figura que impulsó la imagen del poker a otro nivel.

Se inicia como jugadora en la época de los ’70 y desde entonces comenzó a tener iniciativas que contribuyeron al crecimiento y difusión de la industria.  Tantas fueron sus ideas y su capacidad para influenciar y convencer que fue llamada “La Visionaria” pues sus propuestas representaban un verdadero avance en el mundo del poker.

Billie-Brown
                  Billie Brown

Sus ideas innovadoras creando promociones y eventos ayudaron a que el poker fuera visto con otros ojos.  Así en el ’80 en el Hotel Riviera se llevó a cabo el Torneo “Sorteo del Torneo de Oro” que por primera vez promocionaba un torneo con un premio garantizado.

Esto fue un Boom que aún se aplica en nuestros días.  Mas allá de estas contribuciones Billie Brown tuvo una gran influencia en el Marketing orientado a incorporar a las mujeres en todos los ámbitos de la industria del poker.

Kathy Liebert jugadora profesional

Kathy Liebert, la historia de esta jugadora profesional de poker se inicia cuando inspirada por un amigo, decide acudir a la WSOP en Las Vegas. Pero no se esperaba lo que sucedería después, ella que nunca había participado en un torneo de poker como la WSOP tienen un desempeño digno de recordar.

Su primer evento el Omaha Hi-Lo la vio arribar al 2° lugar, a la semana siguiente logra el mismo nivel, pero en su primer Texas Hold’em y al final de esa semana vio como sus ingresos superaron los $34.000.

Desde entonces, Kathy Liebert, una graduada de Negocios y Finanzas en el College de Poughkeepsie de NY, decidió pisar firme en el poker.  Larga trayectoria en este deporte mental le llevó a realizar eventos televisados, participar en la Serie GSN Poker Royale, Poker Super Stars y Travel Channels World Poker Tour.

Kathy-Liebert
                               Kathy Liebert

La exitosa carrera en el poker de Kathy Liebert se puede entrever al observar el acumulado de $5.7 millones de dólares provenientes de su actividad como jugadora profesional.  Además, cuenta con un Brazalete Dorado de la WSOP, mesas finales tanto en la WSOP como en la WPT.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: poker women Poker History

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250