enero 2, 2024 VIP-Grinders Noticias, Noticias de Poker, Promociones de Poker, Artículos Destacados, Noticias de Poker en Vivo, WPT Global Victor

SE REVISA EL PATROCINIO DE LA WPT WORLD CHAMPIONSHIP

VIP-Grinders patrocinó a 6 jugadores para la WPT World Championship 2023, dentro de los cuales dos mostraron un gran desempeño, estos fueron Lars Liedtke y Tamas Bozsony.  Eche un vistazo de la reseña del patrocinio de poker aquí.

Lars Liedtke uno de los grandes tras el Día 2

VIP-Grinders envió un equipo fuerte conformado por seis jugadores, dentro de los cuales se encontraban Mate y Milan Hanusi, Zoltan Lanzski, Seb Karlsson, Tamas Bozsony y Lars Liedtke, para la WPT World Championship 2023.

Lars-Liedtke-2023-WPT-World-Championship-Las-Vegas-1024X683-1
Lars Liedtke 2023 WPT World Championship – Las Vegas

Mientras los cuatro primeros integrantes fueron eliminados en el Día 1, Tamas Bozsony y Lars Liedtke, no solo lograron entrar en cobro, sino que llegaron al Día 3.

Lars Liedtke tuvo un gran Día 2, donde aumento su stack de fichas desde los 190.000 hasta la escalofriante cifra de 1.100.000 al final de ese día.

Este logro equivalía a 1,5x de media, situándolo entre los 100 mejores quedando entre los 480 de un field original de 3.835 entradas.

Tama por su parte, terminó el día 2 con 400.000, pero 25 BB consistían un stak jugable debido a la gran estructura del juego y a que los niveles duraban 90 minutos.

El Día 2 terminó cuando estalló la burbuja, lo que implicaba que tanto Lars como Tamas ya habían entrado en cobro y todo aún era posible.

Tamas Bozsony y Lars Liedtke caen el Día 3

Lars Liedtke comenzó el día con un stack superior a la media, pero la mesa en que quedó era realmente dura, la integraban Bryn Kenney, Kenna James, Ilya Nikiforov, Mark Mounsey y el ganador de un brazalete de la WSOP online, Michael Nugent.

Más tarde cayó en una aún más difícil, con la presencia del jugador en línea Jans “Graftekkel” Arends ejerciendo su posición sobre él.

Su stack se redujo entonces a 25 ciegas grandes  y Lars Liedtke perdió un gran coinflip que lo lanzó a la posición 289 de los 3.835 jugadores iniciales, logrando con ello un cobro de $23.200 en la WPT World Championship 2023.

Tamas-Bozsony-Poker-933X857-4
Tamas Bozsony en la WPT World Champioship

En el caso de nuestro segundo jugador Tamas Bozsony, no tardó mucho en seguir el destino de Lars, cuando entró con A9 y perdió contra QJ.

Tamás se marchó en el puesto 245, llevándose a casa un buen botín de $24.400 en la WPT World Championship.

A pesar de que perder un torneo siempre duele, sobre todo si estás tan cerca de conseguir una puntuación que te cambie la vida, en retrospectiva Tamas y Lars, pueden estar orgullosos de lo que han conseguido.  Además de haberse enfrentado a los mejores jugadores de torneos de poker del planeta.

“Un viaje inolvidable tanto dentro como fuera del tapete”

Lars Liedtke, jugador de VIP-Grinders en la WPT World Championship 2023, señala:

“He estado en muchos eventos e poker en mi vida, pero la WPT World Championship 2023 fue uno de los mejores.  La organización fue impecable y el Wynn es sencillamente el lugar perfecto y la mejore sala de poker de Las Vegas.  Además de eso, un saludo a WPT Global, que han sido unos anfitriones increíbles y han hecho de este viaje un evento inolvidable tanto dentro como fuera de los paños.”

2023-WPT-World-Championship-Poker-Sponsorship-1024x682-5
Nuestros jugadores con el equipo de incluyendo a Tony Dunst y a Lynn Gilmartin.

Todos nuestros jugadores estuvieron de acuerdo en que la WPT World Championship 2023 fue un torneo de poker excepcional, así que ¡Volveremos por más el año que viene!

WPT-Global-774x297

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: VIP-Grinders Noticias Noticias de Poker Promociones de Poker Artículos Destacados Noticias de Poker en Vivo WPT Global

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios