enero 1, 2023 VIP-Grinders Noticias, Noticias de Poker, Promociones de Poker, GGPoker Victor

MEJOR BONO DE POKER: CODIGO DE WPT GLOBAL 2024

El mejor código para el bono de WPT Global es VIPGRINDERS.  Utilice este código para el bono de poker cuando se registre para obtener un enorme bono de bienvenida de $1.200.

eb4010deb0.jpg

¡WPT Global es toda una novedad en el mundo del poker en línea! Es una de las salas de poker de más rápido crecimiento en el mundo.

Una de las razones de este cremiento es que WPT Global uno de los mejores bonos de poker de la industria.  Así pues, les presentamos el mejor código para el bono de poker de WPT Global del 2023 y le explicamos cómo lograr el mejor beneficio de él en este artículo.

WPT Global combina décadas de experiencia e innovación del World Poker Tour con la revolución del poker en línea 3.0.  ¡En este novedoso sitio, de a penas dos meses, ya lleva registrados a miles de jugadores!, provenientes todos de más de 100 países del mundo atraidos por la incomparable seguridad e incentivos muy generosos para atraer a nuevos jugadores.

Es por eso que hemos creado la guía para el codigo del bono de WPT Global (Ultimate WPT Global Bonus Code) para que siempre esté informado sobre los mejores bonos disponibles de forma actualizada y cómo sacar el máximo provecho de ellos.

CÓDIGO DEL MEJOR BONO DE WPT GLOBAL

Sin más preámbulos, vamos directamente a revelar el mejor código del Bono de Poker de WPT Global en 2023:

BONO DE BIENVENIDA

El mejor código para el Bono de Poker de WPT Global que existe es VIPGRINDERS.  Puede hacer uso de este código de bonificación con solo registrarse a través del siguiente widget a ingresándolo durante el proceso de registro.

Bono-WPT Global

Bono de Bienvenida WPT Global

CÓMO REGISTRARSE EN WPT GLOBAL

Registrarse en WPT Global es sencillo.  Es tan fácil que se puede explicar todo el proceso en forma de viñetas:

63a322d77cae8abb99bb3d3504fa1d17-1024x733.png

  • HAGA CLIC AQUÍ para iniciar el registro en WPT Global.
  • Complete el formulario de registro y haga clic en «Registrarse y rastrear Rake».
  • Luego haga clic en «Reclamar ahora» y será dirigido al sitio web de WPT Global.
  • Descarga el cliente de WPT en la esquina superior derecha.
  • HAGA CLIC AQUI PARA ENVIAR SU NOMBRE DE USUARIO.
Nota: asegúrese de utilizar el código de bonificación de WPT Global, «VIPGRINDERS» al registrarse y se beneficiará automáticamente de la mejor bonificación disponible en la actualidad.

Y así, ya casi termina.  Todo lo que necesita hacer ahora es realizar un depósito, ya que WPT Global solo permite juegos de poker con dinero real.

BONO DE POKER DE WPT GLOBAL: OPCIONES

Ahora, echemos un vistazo en profundidad a las opciones de bonificación de WPT Global:

BONO DEL  PRIMER DEPÓSITO DE WPT GLOBAL: $1.200

Además del fantástico bono sin depósito de $110, WPT Global también ofrece un bono de primer depósito muy generosos del 100% hasta un total de $1.200.

5-2.jpg

Todo lo que tiene que hacer es depositar un mínimo de $20, para ser elegible para el Bono de Bienvenida de WPT Global.  Dicho bono tiene una validez de 90 días, lo que le proporcionará un tiempo más que suficiente para liberar el importe total del bono.

El Bono de Primer Depósito de WPT Global, se libera en pasos de $5 por cada $20 en rake ganado.  Lo cual equivale al 25% del rakeback, lo que está muy por encima del promedio de la industria.

¡Además, los jugadores reciben dos boletos del satélite Sunday Slam, con un valor de $5, sin depositar su dinero!

Por otro lado, con su primer depósito y los consecutivos, se pueden obtener otros $442 en boletos del Sunday Slam, además del bono del primer depósito regular del 100% hasta  $1.200, que se resume a continuación:

NUEVOS BONOS DE DEPÓSITO DE WPT GLOBAL

¡Ahora es el momento perfecto para unirse a WPT Global!  Recientemente presentamos una nueva oferta de registro y depósito, que brinda a los jugadores la oportunidad de participar en nuestros eventos de Sunday Slam, además de la oferta de depósito igualado existente de $1.200.

El paquete actualizado de Bienvenida de WPT Global incluye:

  1. REGISTRO: Obtenga 2 boletos para satélites del Sunday Slam de $5, no se requiere depósito.
  2. PRIMER DEPÓSITO: Deposite al menos $20 para recibir un boleto Mini Sunday Slam gratis de $11 ($8.888 garantizados).
  3. SEGUNDO DEPÓSITO: Deposite al menos $20 para recibir un boleto Mini Sunday Slam gratis de $11 ($8.888 garantizados).
  4. DEPÓSITO DE $300+ EN CUALQUIER MOMENTO: Consiga un buen boleto para el Sunday Slam de $110 ($50.000 garantizados) (Una vez por jugador).
  5. DEPOSITE $1.200+ EN CUALQUIER MOMENTO: Reciba un total de 3 boletos para el Sunday Slam de $110 ($50.000 garantizados) (Una vez por jugador)*
  6. BONO IGUALADO DEL 100%: Igualaremos su primer depósito hasta $1.200 con un bono del 100% (depósito mínimo $20, bono liberado gradualmente).

(*)  Si un jugador ya recibió un boleto de $110 para el Sunday Slam de un depósito de $330, solo recibirá 2 boletos más después de depositar $1.200.

ENTRADAS PARA TORNEO GRATIS

Al registrarse a través de nosotros en WPT Global, también obtendrá entradas gratuitas para torneos además del Bono de Bienvenida por un valor de hasta $1.200.

wpt-global-free-tournament-tickets-welcome-offer.png

La generosa oferta de Bienvenida de WPT Global ahora incluye boletos gratis para nuestro nuevos torneos dominicales, lo que agrega un valor increíble para los nuevos jugadores.

El paquete de Bienvenida incluye:

  • Deposite $20 o más para obtener un boleto gratis para el Mini Sunday Slam de $11 con un garantizado de $8.888.
  • Obtenga una igualación del 100% en su depósito, desde un mínimo de $20 hasta $1.200.
  • Deposite $300 o más para obtener un boleto para el Sunday Slam de $110, con un garantizado de $50.000.
  • Deposite $1.200 o más para obtener 3 boletos para el Sunday Slam de $110, con un garantizado de $50.000.
Boletos
Términos y condiciones aplican.  Oferta para nuevos inscritos y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite: www.begambleaware.org

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL BONO INICIAL DE WPT GLOBAL?

El Bono Inicial de WPT Global es un Bono de Bienvenida del 100% de hasta $1.200 para los nuevos jugadores que se registren con el código de bono VIPGRINDERS.

¿HAY ALGÚN BONO DE POKER, CON CÓDIGO PARA WPT GLOBAL?

El mejor código para el bono de WPT Global es «VIPGRINDERS».  Cuando los nuevos jugadores se registran con este código de bonificación, pueden recibir un Bono de Bienvenida del 100% de hasta $1.200.

¿PUEDES GANAR DINERO REAL CON WPT GLOBAL?

Sí, puede ganar dinero real en WPT Global.  Cuando se registre con WPT Global y haga un depósito, podrá participar en juegos de poker con dinero real.

¿QUIÉN ES EL PROPIETARIO DE WPT GLOBAL?

En junio de 2015, se anunció que Bwin.party había vendido The World Poker Tour (WPT) a Ourgame International Holdings Ltd, por una suma de 35 millones de dólares.  Más tarde en 2021, el WPT cambió de manos una vez más, esta vez siendo adquirido por Element Partners por $105 millones.

¿ES LEGÍTIMO EL POKER DE WPT GLOBAL?

WPT Global es una plataforma de poker en línea legítima.  Combina la experiencia y la innovación de World Poker Tour con un revolucionario cliente de poker en línea en la web 3.0.  Además cuenta con una creciente base de jugadores de más de 100 países, ofreciendo un entorno de juego seguro, con generosos incentivos para los nuevos jugadores.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR EN WPT GLOBAL?

Como su nombre lo indica, WPT Global opera en todo el mundo y a escala global.  Puede encontrar una completa descripción general de los países elegibles en nuestra revisión detallada de WPT Global.

Archivado como: Artículos destacados de GGPoker, Noticias de poker, Promociones de poker.

Filed Under: VIP-Grinders Noticias Noticias de Poker Promociones de Poker GGPoker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios