diciembre 7, 2021 Chismes de Poker, Noticias de Poker Ale

La Sala de Poker de Johnny Chan en Texas Cerró con Cientos de Miles de Fichas que no Pueden ser Cobradas !

Reportes que circulan dicen que una sala de cartas de Texas que lleva el nombre del campeón de Evento principal de las WSOP Johnny Chan, ha cerrado.  Muchos jugadores no pueden cobrar las fichas que poseen… 

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

El club social  88 de Johnny Chan parece que ha cerrado sus puertas después de semanas de rumores y problemas que han visto una gran serie de invierno  cancelada, jugadores aparentemente «corriendo al banco», y rumores no verificados de que al personal no le han pagado recientemente. 

Johnny Chan’s Texas Poker Room closed with hundreds of thousands in chips unable to be cashed

La Gente Comenzó a Cobrar en el Club de Poker de  Johnny Chan  en Octubre

Anteriormente conocido como el   ‘52 Social’, la sala de cartas de  Houston estaba buscando beneficiarse   del nombre de Chan, campeón del Main Evento de  1987 y 1988 .  Se cree que él es accionista del club.

Las salas de cartas crecieron en los últimos años. No todas tienen un tiempo fácil ya que ellas compiten con rivales y buscan evitar la «vigilancia» algo aleatoria de las autoridades Tejanas.

La primera señal de que el club de Chan estaba batallando llegó varias semanas atrás. Se reportó que los jugadores estaban cobrando sus cajas en 88 Social.

Algunos dicen que esto fue para ir a un club local rival después que un apostador deportivo molestó a muchos jugadores por negarse a pagar una apuesta perdida. Otros que el dinero fue tomado para viajes  de las WSOP.

Cualquiera sea la razón, los retiros de los jugadores estaban limitados a $2.000 diarios. Esto obviamente no fue aceptado de buen grado en algunos sectores.

Chanh Nguyen, dueño parcial de un  salón de cartas de Houston Prime Social Club   publicó en Facebook que la regla de retiros limitados estaba  “fucked up”.

Como alguien que envía sus «caballos» a varios salones de poker, Nguyen dice que el 88 Social de Chan » tiene la mejor acción y la mayor cantidad de mesas funcionando…»

Johnny Chan's Texas Poker Room closed with hundreds of thousands in chips can't get cashed

Salón de Poker Pone Límites de Cobros  a los Jugadores  

Sin embargo, el continúa diciendo: «Yo tengo cerca de 5 jugadores, algunos con una cantidad de 5 digitos de fichas y otros con menos. Ahora es la hora de recoger y comenzar a dividir las ganancias pero adivina qué? Ellos limitan a los jugadores a $2.000 por día !!!! Wtf???  De verdad???? Ahora no podemos recibir nuestro dinero?

Cuál es el problema con los pagos, no está claro. Las leyes Tejanas alrededor de las licencias de salones de cartas son claras, pero al mismo tiempo son turbias.

Apostar en general es ilegal, así que los casinos y las salas de cartas en el sentido tradicional están prohibidas. Sin embargo, operando como un «club social» se esquivan algunas de las dificultades legales.

Una comisión de membresía y el cobro por alimentos y bebidas, en vez de rake, es como los clubes obtienen una ganancia, y la ley no ha intervenido desde el escándalo del 2019 que  involucró un par de salones rivales de Chan.

El «Prime Social» y el cercano club de poker  The Post Oak  vió a nueve  de sus miembros  arrestados durante una redada después  de dos años de investigación  acerca de supuesto lavado de dinero, actividad del crimen organizado y la promoción de juegos.

La historia dió un giro cuando se filtró que Kim Ogg,  un asesor del Fiscal del distrito del condado Harris   había tomado $250.000 de los clubes para aparentemente ayudar a promulgar una ley que habría permitido al poker florecer. Ogg más tarde dejó la fiscalía  aduciendo un potencial conflicto de intereses.

El Salón de Poker de Johnny Chan le va a Pagar a Todos los Jugadores?

Ese es el clima en el que la escena del club social de poker ha estado operando en Texas, lo que hace poco probable que los jugadores tengan un recurso legal en caso de que el 88 Social de Johnny Chan no pueda o no quiera aceptar las demandas de cobros por parte de los jugadores.

Chanh Nguyen mencionó esto en su publicación de FB el mes pasado, escribiendo: «Yo recuerdo cuando me asaltaron! Yo reabrí y pagué cerca de $800.000 a todos los jugadores que tenían fichas. Hasta a aquellos que se preinscribieron para el torneo que estaba previsto que llevaríamos a cabo. !

El añadió: «Esto es  pura porqueria!!!! Nada hacia la gente o el personal allí, solo disgustado con su sistema de dinero. Si esto fuera Prime, todo el mundo me vendría encima. Estoy siendo  demasiado agradable?

Es Chan Propietario del Club que Lleva su Nombre ?

Cuál realmente es el papel del campeón del Main Event de 1987 y 1988 en el club social que lleva su nombre, no está claro.  Algunos han sugerido que él solamente ha dado su nombre al club como compensación por una parte de las ganancias o por una comisión fija.

Otros dicen que él tiene una parte en el club, la periodista del poker Haley Hintze recientemete escribió: «Chan mismo es sólo un propietario minoritario.  El propietario principal y operador del salón desde su fundación como 52 Social supuestamente permanece, Chris Dupre.

Hintze también menciona «otro supuesto propietario parcial, Adam Feierstein, puede ser un factor de la situación también» y ha reportado reclamos sin verificar de que «cheques de pago de los empleados rebotaron en estas dos últimas semanas».

La Winter Classic poker series 2021 prevista para llevarse a cabo del 1 al 12 de Diciembre fue cancelada.  Adicionalmente, ha sido reportado que varios empleados han abandonado el barco o han sido empujados, aunque hay rumores de que un «Plan refinanciado» está en proceso.

Dan “Hold’emMedia” Ross tuiteó lo que los jugadores de poker de pensamiento correcto están pensando. ..

Hasta ahora ni Chan ni nadie que hable a favor de Johnny Chan 88 Social ha comentado nada de la situación, pero le mantendremos informado cuando oigamos algo.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250