octubre 10, 2022 Reporte MTT, Noticias de Poker, PokerStars, GGPoker, Noticias de poker En Línea Pablo

REPORTE DE MTT – THOMAS MÜHLÖCKER GANA EL EVENTO TITANS, CARLOS VILLAMARIN GANA EL GGMASTERS HIGH ROLLER

Reporte de MTT: Dos de los mejores profesionales del mundo del poker en línea obtuvieron victorias importantes en el grind del domingo, Thomas Mühlöcker gana el evento Titans de PokerStars, mientras que Carlos Villamarin se lleva a casa el GGMasters High Roller.

TORNEOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT

THOMAS MÜHLÖCKER VUELVE A TRIUNFAR EN EL EVENTO TITANS

Thomas Mühlöcker, alias “WushuTM” en PokerStars, es una autentica leyenda de los high roller, y continúa arrasando en la escena del poker en línea.

Anoche, el número dos en la lista de los máximos ganadores de Austria volvió a ganar el torneo en línea más prestigioso de la plataforma PokerStars por $85.414,52.

Con un campo de 70 jugadores de élite, se superó la garantía en casi un 17%.

Sólo hubo un pago asegurado para los primeros nueve puestos, y con $350.000 en el pozo de premios, hubo mucho dinero en juego.

Los jugadores más importantes de la mesa final fueron los arrasadores en línea brasileños Yuri “theNERDguy” Dzivielevski, Pedro “pvigar” Garagnani, la leyenda del juego alemán, y por último Thomas “WushuTM” Mühlöcker.

Este último, nuevamente, fue imparable y llegó al mano a mano final, donde, en acuerdo con el sueco “flerrehuve”, se aseguró la tajada más grande la de la noche.

CARLOS VILLAMARIN GANA EL GGMASTERS LUEGO DE UN ACUERDO A TRES

El profesional estadounidense Carlos Villamarin ha demostrado un desempeño envidiable a lo largo de los años, con un historial de ganancias por torneos de $1.713.874, pero, anoche obtuvo una de las victorias más importantes en su carrera: el GGMasters High Roller con garantía de $750.000 por $100.000.

La mesa final consistió exclusivamente de grinders en línea, quienes se enfrentaron a los profesionales Alberto Meran y Carlos Villamarin.

La suerte claramente estuvo del lado de los profesionales, y ambos quedaron entre los primeros tres. Con sólo tres jugadores restantes, y dada la diferencia tan grande entre los premios, decidieron asegurarse un pago equitativo de $100.000.

Continuaron la partida para ver quien se quedaba con el título, y Carlos Villamarin se alzó como el vencedor. Otro resultado positivo en su impresionante historial juego en línea.

LAS MEJORES OFERTAS DE RAKEBACK DE LOS SITIOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT:

$600 BONUS
65% VIP
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+
$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: PokerStars GGPoker Reporte MTT Noticias de poker En Línea Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100