octubre 10, 2023 Reporte MTT, Noticias de Poker, 888 Poker, PokerStars, Noticias de poker En Línea Pablo

REPORTE DE MTT – NEYMAR FINALISTA EN EL SUNDAY WARM-UP, GRAFTEKKEL GANA EL TITANS EVENT

Reporte de MTT: La estrella del fútbol Neymar demostró este fin de semana que también es un muy buen jugador de poker, quedando como finalista en el Sunday Warm-Up de PokerStars. Por su parte, Graftekkel se corona campeón del Titans Event.

TORNEOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT

NEYMAR TERMINA EN SEGUNDO LUGAR EN EL SUNDAY WARM-UP

Neymar es no sólo uno de los jugadores de poker más famosos del mundo, sino que también siente una pasión viva por el poker

Y este fin de semana estuvo muy cerca de ganar su primer torneo en línea importante, terminando en segundo lugar en el legendario Sunday Warm-Up.

MTT Report - Neymar Runner-Up in the Sunday Warm-Up, Graftekkel wins the Titans Event

Se registraron un total de 38 jugadores, pagando el buy-in de $1.050 y superando la garantía de $30.000 en un 26%.

Al final, hubo un pago asegurado para los primeros seis puestos, y Parker “tonkaaaa” Talbot, un jugador profesional asociado a PokerStars fue el último en irse con las manos vacías.

No obstante, a su compañero Neymar le fue mucho mejor, ¡llegando hasta el mano a mano final por el título!

Esta leyenda del fútbol brasileña tuvo la oportunidad de ensueño de hacerse con su primer título importante, pero, lamentablemente para él, el sueco “flerrehuve” tuvo la suerte de su lado, quedándose con el primer premio. Sin embargo, Neymar logra llevarse a casa unos $9.148,22 por sus esfuerzos.

MTT Report - Neymar Runner-Up in the Sunday Warm-Up, Graftekkel wins the Titans Event (3)

GRAFTEKKEL GANA EL TITANS EVENT POR $83.672,34

El Titans Event es el evento semanal más prestigioso de la plataforma PokerStars, y también el más grande, con una garantía asegurada de $250.000.

Debido al campo de jugadores tan reñido, hacerse con el título es toda una hazaña, y esta semana le tocó a la leyenda de los torneos en línea Jans “Graftekkel” Arends.

Jans Arends Graftekkel Poker

Un total de 62 jugadores se registraron al torneo, superando la garantía en un 24%.

Al final, con un pozo de premios de $310.000, el primer premio fue de $83.672,34.

La mesa final constó en nueve jugadores, y entre ellos vimos a varios nombres de élite, tales como Ole “wizowizo” Schemion, Dominik “Bounatirou” Nitsche, Bruno “great dant” Volkmann, Andy “BowieEffect” Wilson y Jans “Graftekkel” Arends.

Este último llegó hasta el mano a mano final, asegurándose el primer premio masivo de $83.672,34 luego de derrotar al brasileño “ketzerfelipe”.

MTT Report - Neymar Runner-Up in the Sunday Warm-Up, Graftekkel wins the Titans Event (2)

BRASILEÑO WHAT1SLOV3 GANA EL SUNDAY BIG SHOT 525 DE 888POKER

Tal como su nombre lo indica, el Sunday Big Shot 525 es el torneo semanal más grande y caro de la plataforma 888poker, con un pozo de premios garantizado de $40.000.

No obstante, se registraron sólo 77 jugadores, lo cual no fue suficiente para cubrir la garantía, por lo que al final hubo un pequeño overlay de parte de los organizadores.

Hubo un pago asegurado para los primeros nueve puestos, y el mano a mano por el título fue entre el holandés DGrignon y el brasileño what1slOv3.

Este último tuvo la suerte de su lado, llevándose a casa el primer premio de $10.900.

MTT Report - Neymar Runner-Up in the Sunday Warm-Up, Graftekkel wins the Titans Event (4)

LAS MEJORES OFERTAS DE RAKEBACK DE LOS SITIOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT:

$600 Bono
$30 Tickets
$600 Bono | 65% VIP

Clientes Nuevos Solamente | 18+ | T&Cs Apply

Al hacer tu primer depósito, puede elegir entre un bono de primer depósito de $600 y $30 en tickets gratis para torneos. También obtendrás hasta 65% de rakeback por medio del esquema de Rewards (Recompensas) y participarás en otras promociones de Pokerstars.
£650 Bono
£50 Gratis
£50 Gratis | £650 Bono | Hasta 50% de RB

Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al registrarse, recibirá $88 gratis en bono sin depósito. Una vez que haya realizado su primer depósito, recibirá un bono de $ 888 y participación en Club VIP junto con otras promociones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: PokerStars Reporte MTT Noticias de poker En Línea Noticias de Poker 888 Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios