marzo 1, 2022 Estrategia de Poker Victor

ORGANIZARSE PARA GANAR

Administre su tiempo y sáquele el mejor rendimiento a su juego

consejos-poker-planificacion-

Dedicarse al poker como profesión

Muchos jugadores aficionados de poker acarician esta idea, en especial durante los tiempos de crisis.  Y si usted ya había pensado en ello ha de tener en consideración que no se trata de una tarea fácil.  En primer lugar el poker ha avanzado mucho en técnica y complejidad.

El nivel de los jugadores actuales es cada vez mejor, en especial en los torneos on line.  Hay que evaluar las regulaciones propias del país en el que se encuentre y verificar que tan rentable puede ser el esfuerzo. Después de haber hecho un análisis completo del entorno y determinar si es favorable o no.

Entonces comienza el estudio personal, qué tan buen jugador cree que es usted y si su respuesta le agrada, entonces la cosa no para allí.  No importa que tan hábil crea ser siempre será necesario abrirse a aprender estrategias nuevas.

Y muchas veces es preferible tomar esta decisión desde el jugador que poco o nada sabe, que desde el jugador experimentado.  Algunos coach de poker han comentado que reaprender puede ser más difícil que aprender desde cero.

Esto se sucede porque quién ya tiene una forma de hacer las cosas, le resulta muy difícil asumir nuevos cambios. Puesto que en momentos cruciales del juego puede verse tentado a hacer lo que quiere y no lo que le recomiendan.

Todo esto constituye las dos consideraciones obvias para dar el salto a convertirse en jugador profesional de poker.  Pero casi siempre se olvida el ámbito privado, la administración del tiempo, los cambios en la vida personal y en la de nuestro entorno inmediato.

Administrando el tiempo propio y alistarse para ganar

Pongamos que usted ya sabe cómo jugar, está dispuesto a dedicar horas al estudio y ha tomado la decisión de dedicar su tiempo a vivir del poker.   Seguramente un sabor dulce y amargo tocará su vida, dulce porque se podrá dedicar a algo que le apasiona y amargo por la incertidumbre que se vislumbra en su futuro inmediato.

Por otra parte seguramente usted decidirá dedicar unas cuantas horas de juego online esperando conformar su banca y de allí arrancar su carrera.  Y sin darse cuenta terminará jugando durante horas, atravesando estrés al pasar por malas rachas y dejando que lo que antes era su pasión se convierta en una tarea extenuante.

Ese definitivamente no es el camino, y hacerlo de esta forma solo le hará perder energía, desperdiciar buenas oportunidades y alejarlo de las personas que pueden hacer su vida más agradable.  Así pues, para hacer las cosas bien, es necesario que haga un estudio de todas sus prioridades.

Poker-fichas-online

Hacer que en su programación entren aspectos como el estudio, el comer, descansar, hacer ejercicio, realizar actividades de esparcimiento y disfrutar de compartir con los suyos.  Para todos estos aspectos y grindear  debe establecer un tiempo y con ello administrase de forma sana.

Lista de elementos a tomar en cuenta para administrarse eficientemente

Todas las actividades lucrativas que se realizan por cuenta propia requieren una exhaustiva programación personal.  Pero el poker requiere de un grado de concentración y astucia que si no se regula adecuadamente afectará directamente su juego y repercutirá en sus beneficios.

Así pues, a fin de prestarle ayuda, listamos un conjunto de actividades que deberían estar en su programación personal.  Le recomendamos revisarla, no importa en que estadio de su decisión usted esté, quizá alguna le sea de ayuda.

Reorganice su agenda y verifique si cumple con algunas de estas recomendaciones:

  1. Organice su tiempo diario y semanal, incluyendo actividades como: comer, hacer ejercicio, descansar, compartir con los suyos o distraerse, estudiar y jugar, por supuesto.
  2. Calcule cuanto quiere ganar mensualmente, cuánto gastará, ahorrará y cuanto irá directo a su banca.
  3. Calcule las ganancias diarias requeridas para cumplir con su meta.
  4. Revise con detenimiento las páginas de juego a las que acude, tomando en cuenta su efectividad personal al grindear en ellas.
  5. Liste los juegos en donde siente especial interés, cree que tiene más posibilidades, y donde puede ganar con facilidad.
  6. Calcule las horas diarias que debe invertir en su juego, pero no se deje seducir por invertir un mayor número de horas.
  7. Busque la forma de “no depender de los resultados de los torneos para sobrevivir”, tenga siempre un respaldo. Tome en cuenta que aunque viva hoy de forma moderada eso es una inversión para alcanzar su meta en el futuro”.
  8. Cuide no caer en el agotamiento, eso repercutirá en su juego y puede llegar a perder grandes oportunidades, pues el cansancio anula su efectividad.
  9. Calcule el rendimiento ideal de su dinero invertido y déjese llevar por su objetivo cálculo.

Recomendaciones orientadas a su juego

Una vez revisados todos los elementos anteriores he aquí algunos más:

  1. Tome en consideración las partidas de MTTs, las cuales pueden llevar muchas horas y ser absolutamente extenuantes.
  2. Si acaso decide participar en una partida MTTs entonces esté seguro de estar preparado para un deep run de más de 12 horas.
  3. Seleccione torneos que sean vitales para alcanzar sus metas. Pero que no sea demasiado ambicioso.
  4. Procure evitar a los jugadores competentes. Los irá conociendo en el camino y pueden ser un obstáculo para la rentabilidad de su banca.  Guarde sus energías para torneos especiales.
  5. Haga ejercicio, esto le procurará energías para poder soportar largas jornadas de juego, tanto online como presenciales.
  6. Aprenda a alimentarse adecuadamente y siempre consuma alimentos ligeros antes de torneos. Así evitará la pesadez y luchar contra el sueño.
  7. Pero sobre todo estudie, prepárese, escuche a su coach de poker y tome las cosas con calma.
  8. Procure adoptar un modo de vida sano, medite o haga yoga para fortalecer su autocontrol.

nutrition_1-1462461562703_tcm1531-296556

Los últimos dos puntos son quizá a los que le recomendaría pusiera mayor peso, pues ellos son la clave de  su éxito.  Es decir, con estos dos, podrá ver y asumir con claridad todos los demás.  Esto le ayudará a adoptar con éxito esta nueva vida.

$600 Bono
60% RB | Freerolls
$600 Bono | 60% RB | Freerolls

Sólo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al realizar su primer depósito en Natural8, puedes recibir un bono de primer depósito del 200% hasta 1.000$ o 100$ en bonos instantáneos. También obtendrás hasta un 60% de rakeback a través del Fish Buffet, nuestro Exclusivo Leaderboard de GG de $50.000 y varias otras promociones de Natural8.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250