septiembre 18, 2021 Noticias de Poker Victor

La WSOP se despide de Norm Macdonald

El comediante y participante anual de WSOP muere a los 61 años

78-norm_macdonald_

Norm Macdonald el comediante que dejó huella

Cuando se habla de Norm Macdonald lo primero que viene a la mente es su paso por Saturday Night Live.  Su participación en el popular show de 1990 que lo convirtió en miembro legendario del show.  Su estilo como comediante, que mezclaba el sarcasmo, la pausa y suavidad lacónica lo convirtió en un personaje famoso. Su paso por el show durante cinco temporadas lo plasmó en la memoria de miles de televidentes alrededor del mundo.

Más allá de ser una estrella en de SNL, Macdonald también participó como animador de programas en vivo y en algunas películas.  Un ejemplo de esto es cuando protagoniza la comedia de 1998 Dirty Work, así como en Man on the moon, The animal, Funny people y otras.

También participó un muchas series de televisión como The Jackie Thomas Show de 1993, The Drew Carey Show de 1996, New Radio de 1997, The Norm Show en 1999 y muchas otras.  Su último compromiso con la televisión fue en 2011 cuando actuó como presentador de “Sports Show with Norm Macdonald” .

Norm Macdonald un canadiense famoso

Norm Macdonald nace en la ciudad de Quebec en Canadá, el 17 de octubre de 1959.  En su ciudad natal asistió a la escuela en Canadian Forces Base Valcartier, donde sus padres eran maestros.  A pesar de ello no fue fácil, debido a que sus padres eran muy estrictos y no querían mostrar favoritismos en la escuela.  Asiste mas adelante a Quebec High School donde se gradúa y asiste a la Universidad de Carletón.

79-norm-macdonald

En cuanto a su vida personal, Macdonal estuvo casado con Connie Vaillancourt, pero su matrimonio solo duró once años, desde 1988 hasta 1999 y de su unión nació un hijo.

En cuanto a sus inicios profesionales, estos se dieron en la ciudad de Ottawa, donde comenzó a tener actuaciones en vivo.  Más adelante en 1987, llegó su primera gran oportunidad, Just For Laughs, el festival de comedias de Montreal donde su presentación fue muy exitosa.

Después decide trasladarse a Estados Unidos donde comienza una nueva etapa de su carrera.  Allí tiene mucho éxito y despega definitivamente su vida como comediante, escritor, actor y presentador.

Una buena amiga de Norm Macdonald Lori Jo Hoekstra, quien además fue su socia de producción dijo:

“Norm estaba muy orgulloso de su comedia”

Norm Macdonald el jugador de poker

Norm Macdonald tenía un gran aprecio por el poker.  Paso de jugador habitual a  adquirir una costumbre que convertiría en ley.  Cada año, en la Serie Mundial de Poker, o sus siglas en inglés WSOP, Norm Macdonald se inscribía para participar en el juego.

Y su paso como anfitrión de  High Slakes Poker dejo una huella en todos sus admiradores y contrincantes en la mesa de poker.

Finalmente, Macdonald sobrellevó su enfermedad durante 9 años y siempre lo hizo con gran discreción.  Solo su amiga Lori supo que tenía cáncer, ni su familia ni su entorno tenían conocimiento de esto.  Pues su pensamiento era:

 

“El nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres querido lo veían.  Norm era un cómico puro. Una vez escribió que “una broma debería sorprender a alguien, nunca debería complacer”.  Ciertamente nunca complació.  Se echará mucho de menos a Norm”.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250