junio 13, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

MUJER GOLPEA A HOMBRE EN LOS TESTÍCULOS DURANTE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE UNA MESA FINAL DE LA WSOP

A través de los años hemos vistos un sinfín de momentos icónicos grabados en video durante las mesas finales de la WSOP, y acabamos de presenciar uno nuevo: ¡un buen golpe en las gónadas de un espectador!

Eso fue un golpe en los… ¡¿grabaste eso en el fondo?!” preguntaba un sorprendido Brett Hanks desde la cabina de comentaristas durante la transmisión en directo de la mesa final del Evento #15 de la WSOP 2023, el 6-handed NLH de $1.500.

Hanks continuó: “Ese tipo va a caer. Oh Dios, ¡[ella] lo golpeó justo en las pelotas!

¡Wow, eso sí que es bajo!” añadía también el comentarista David Tuchman.

Rápidamente, vimos una ola de respuestas y comentarios en Twitter. Por ejemplo, Farah Galfond, la esposa del maestro de PLO Phil Galfond, comentó: “Oh Dios mío, y ella sonríe después [de golpearlo], qué rayos”.

Los comentarios se dividen entre los que piensan que fue gracioso, horrible y doloroso (en su mayoría, hombres), o directamente un comportamiento insano.

  • El tipo quería saber cómo se siente jugar PLO
  • Posiblemente comentó algo ofensivo como ‘Hellmuth es un buen jugador de cash games’”.
  • La WSOP debería darles un freeroll en la competencia por equipos“.
  • Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.
  • Imagina si fuese al revés. Esto es repugnante, debería darle vergüenza.”

Poco después contactaron a la pareja del video y ambos comentaron que, en realidad, no recuerdan el porqué del golpe bajo.

Tal vez estábamos borrachos, ¡por lo que posiblemente fui grosero!”, dijo el hombre, aparentemente tachando toda esta situación como parte de la divertida experiencia de la WSOP.

Al preguntarle a su “amiga” si él merecía ese golpe, ella respondió: “Por supuesto”. No obstante, ella también confesó no recordar nada con claridad.

Para los que se preguntan por la partida de poker en frente, se trata del brasileño Rafael Reis y su victoria triunfal de un brazalete de la WSOP y el primer premio del evento por $465.501.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
26th Feb 20:00
$500
26th Feb 20:00
$500
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100