julio 13, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Pablo

MATT BERKEY CRITICA A POKERNEWS.COM POR PROMOCIONAR A LOS TRAMPOSOS EN EL POKER

PokerNews recibe duras críticas por promocionar a los acusados de trampa en el poker: Ali Imsirovic, Bryn Kenney y Jake Schindler en su cobertura del Evento Principal de la WSOP 2022, siendo Matt Berkey quien tiene la voz cantante en la ola de respuestas negativas contra el portal de noticias de poker…

CRITICAS A POKERNEWS POR SU SOBERTURA DE LOS TRAMPOSOS EN EL POKER

Matt Berkey está entre los jugadores y aficionados al poker enfurecidos por la utilización del nombre de los tramposos en los titulares de la página como pretexto para generar visitas.

Jason Sprinkles, un fan del poker en Twitter, escribe: “He perdido el respeto por el reportaje. Si bien es cierto que me mantengo al margen de la comunidad, soy, primero que nada, un fan, pero también soy un jugador que valora el trabajo de muchos profesionales contra los que he jugado en buena fe, y a quienes sigo porque me motivan. Los tramposos, por otro lado, me hacen enfurecer. No está bien.”

TRAMPAS, EXPULSIONES Y  HACERSE LA VISTA GORDA

Para los que no están al tanto de la gran noticia del año, Ali Imsirovic, Bryn Kenney y Jake Schindler fueron expulsados de GGPoker por hacer trampa. Se cree que la causa principal fue por el Uso de Asistencia en Tiempo Real (RTA) y Utilización de Múltiples Cuentas.

Kenney reconoció las acusaciones en su contra en una entrevista arreglada con PokerNews, pero Imsirovic y Schindler por su parte se negaron a hacer comentarios al respecto, y desde entonces han sido excluidos consecuentemente de varios eventos de alto perfil.

Por su parte, la WSOP no se molestó en tomar acciones en su contra, a pesar de la presión por parte de la comunidad por excluirlos de los eventos más importantes del mundo del poker. PokerNews ha estado dando una cobertura amplia a muchas de sus partidas en el Evento Principal.

No obstante, Dan Smith no ha reculado en criticarlos y avergonzarlos abiertamente, siempre con un toque de humor…

A LA DEFENSA DE POKERNEWS

De regreso al furor en las redes, Ben Cundall, director comercial de PokerNews, refutó a Matt Berkey sobre el deber de una lista negra de personas sobre las que hacer reportajes, y dijo que los “supuestos” tramposos simplemente merecen estar en los titulares.

Para el jugador profesional David K. Lappin, esto último no es del todo creíble: “Durante largo tiempo no he dicho nada sobre la cobertura de Ali, Jake, Bryn + Kassouf porque el simple hecho de mencionarlos ya cuenta como una cobertura de ese tipo [de noticias], pero, en serio, @PokerNews – ¿Qué están planeando aquí? La economía del clic es una economía falsa. Están en una carrera directo al fondo.”

Chad Holloway, quizá el reportero y periodista más famoso de PokerNews, mantuvo una línea de argumentación muy similar a la de sus colegas:

“Bien… si no se les hubiera permitido a los tramposos participar no hubiéramos tenido que hacer un reportaje sobre ellos cada vez que ganaran en primer lugar, por lo que, ¿por no que comenzar por ahí en vez de criticar a PokerNews como si ellos fueran los responsables? Están actuando como si escribiéramos artículos con títulos como 10 Razones por las que los Tramposos en el Poker son Buenas Personas”.

TRAMPOSOS FUERA DEL EVENTO PRINCIPAL DE LA WSOP

Los dioses del poker debieron haber escuchados las quejas en el frenesí de Twitter, porque poco después los hombres objetos de controversia fueron eliminados del Evento Principal…

…y con Imsirovic y Schindler fuera, se espera que los reportajes ahora se enfoquen en los aspectos positivos del torneo y en sus 123 jugadores restantes, ¡todos los cuales clasificaron al Día 6 de este Evento Principal de la WSOP 2022!

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100