agosto 22, 2021 Noticias de Poker, Estrategia de Poker Ale

Mano de poker de la semana: Zach Franzi obtiene el máximo valor de Nick Wright con el Set más alto

El último episodio de Poker After Dark se llama «Feeding Franzi» y, como su nombre lo indica, Zach Franzi está muy de moda en este juego de dinero NL $100/ $200. Para nuestra mano de poker de la semana, elegimos un lugar, donde se las arregla para obtener el máximo valor con el set más alto contra la pareja superior de Nick Wright.  

 

Configuración de la mano de poker de la semana

 

La última semana de Poker After Dark se llama «Feeding Franzi» y cuenta con Maria Ho, Zach Franzi, Nick Wright, Joelle Parenteau, Hish Salama, Daniel Weinand y Eli Elezra.

Poker Hand of the Week – Zach Franzi gets maximum value from Nick Wright with Top Set

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $50/ $100 No-Limit Hold’em con straddle.

Zach Franzi tiene a Nick Wright claramente cubierto al comienzo de nuestra mano de poker de la semana. 

Acción de la mano de poker de la semana

 

Preflop:

 

Zach Franzi sube de UTG a $300 con K♦K♣. Hish Salama con Q♦10♠, Daniel Weinand con A♣J♣ y Nick Wright sosteniendo  K♠9♠ todos igualan. Bote acumulado: $1.350 

 

Flop:

 

4-way  al muy interesante flop de K♥5♦8♠, que le da a Jack Franzi el Set más alto y a Nick Wright el Par Superior.

Nick pasa a Zach, quien elige una pequeña apuesta de continuación del tamaño de $400 (30% del bote) y Wright hace check-call. Todos los demás se retiran. Bote acumulado: $2.150

 

Turn:

 

El 2♦ en el turn no cambia mucho, excepto que pone un proyecto de color ahí fuera. Nick Wright ahora decide liderar con una apuesta de $800 y Zach Franzi rápidamente apuesta $2.600. Wright iguala la apuesta. Bote acumulado: $7.350

 

River:

 

El 3♣ en el river es un total en blanco. Nick ahora pasa, Zach hace  una apuesta de gran valor del 82% del bote y Wright se retira. Zach Franzi obtiene tres calles de valor y recolecta un bonito bote de $19.350. 

 

 

Análisis de la mano de poker de la semana 

 

Analicemos esta mano paso a paso. La subida Preflop de Zach con Pocket Kings es un estándar absoluto y también lo es la apuesta de Nick Wright con K9s después de que otros dos jugadores hayan igualado delante de él, ya que está obteniendo muy buenas probabilidades del bote.

El flop es un sueño absoluto para Zach Franzi, ya que no solo le da la mano más alta, sino que también hace que su oponente tenga el par superior en una mesa bastante seca. Franzi elige un tamaño de apuesta de continuación muy pequeño, probablemente para inducir un farol más adelante en la mano. El check-call de Nick Wright con par superior contra un aumento de UTG es estándar. 

Lo que no es absolutamente estándar y bastante sorprendente es que sale después de un blanco en el turn, ya que el rango de Franzi después de una subida de UTG y una apuesta de continuación a cuatro personas lo ha aplastado. Esto abre la puerta para que Zach suba y construya el bote y maximice su valor con la mano mas alta, mientras que Wright dice que el empate está muerto.

Otro espacio en blanco en el river y Zach Franzi va por una apuesta de gran valor del 82% del bote, Nick Wright paga de nuevo y pierde un bote comparativamente grande de $19.350. 

 

 

Conclusión de la mano de poker de la semana 

 

Esta mano muestra lo importante que es la capacidad de poner a tu oponente en un rango de manos, así como de jugar el control del bote, cuando no estás seguro, dónde estás parado.

El gran error en esta mano fue la ventaja de Nick Wright en el turn, ya que le dio a Zach Franzi la oportunidad de maximizar su valor, mientras sostenía la mano más alta.

Nick Wright podría haber controlado fácilmente el tamaño del bote jugando check-call, pero a través de su inapropiada decisión, termina perdiendo un bote de 193,5 ciegas grandes con un par superior sin kicker contra el rango más alto de su oponente.

Vea la mano de poker de la semana aquí:

Poker Hand of the Week – Zach Franzi gets maximum value from Nick Wright with Top Set

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&Cs

Al hacer su primer depósito de $10, recibirá un bono de depósito de hasta $600 + hasta 30$ para jugar grátis / Tickets, hasta 60% de rakeback, nuestro exclusivo Party y Bwin Chase, así como otras promociones y carreras exclusivas.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250