junio 12, 2022 Estrategia de Poker, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – STANLEY TANG GANA UN BOTE DE $407.000 CONTRA TOM DWAN

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos el bote más grande del último episodio de la Temporada 9 de High Stakes Poker por una cifra de $407.000, entre el fundador de DoorDash, Stanley Tang, y la leyenda de los cash games Tom “durrrr” Dwan.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Nuestra Mano de Poker de la Semana viene del Episodio 14 de la Temporada 9 de High Stakes Poker, que contó con la participación de las estrellas Phil Ivey, Daniel Negreanu, Tom Dwan, al igual que el fundador la compañía de entregas a domicilio DoorDash, Stanley Tang.

Están jugando 7-max NL $500/$1.000 y Tom Dwan tiene a Stanley cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana. El tamaño de stack efectivo es de 193 big blinds.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Stanley Tang hace un straddle a $2.000 y Tom Dwan hace un raise a $5.000 con Q♣10♦ desde el cutoff. Jason Koon entonces completa la calle desde el small blind con A♣3♣ mientras que Tang defiende su straddle con 10♠7♠. Bote Acumulado: $17.000

FLOP:

Estamos en un flop a 3 con muy buenas posibilidades para todos: J♥8♠Q♠, las cuales favorecen principalmente a Tang y a Tom. Es turno de este último, que ahora tiene un top pair más un proyecto de escalera interna, ¡pero sólo tiene un 53% de odds para ganar la mano!

Stanley hace un chack a Tom, quien ahora hace una apuesta de continuación del 59% del bote. Tang responde con un check-raise a $30.000 con su proyecto de color más proyecto de escalera interna; Tom hace un call. Bote Acumulado: $77.000

TURN:

El 2♣ del turn es un blank absoluto. Tang decide continuar con una apuesta de $40.000 con su proyecto doble y Dwan vuelve a hacer otro call. Bote Acumulado: $157.000

RIVER:

El river no sólo completa el color de Stanley con el 9♠, sino que también le da a Tom Dwan una escalera completa.

Tang escoge una apuesta de $125.000 como su mejor opción para sacarle valor a su rival (un 80% del bote). Dwan se queda pensando, antes de hacer un call.

¡Stanley Tang gana el bote más grande del último episodio de la Temporada 9 de High Stakes Poker por $407.000!

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Buena jugada. Veamos esta mano en profundidad paso a paso.

Empezamos con un raise desde el cutoff con Q10o y una defensa de straddle con 107s. Ambos son procedimientos estándares.

La mano se pone interesante a partir del flop, cuando ambos oponentes consiguen buenas posibilidades. Tom Dwan tiene un top pair más un proyecto de escalera interna, mientras que Stanley Tang tiene un proyecto monstruo (proyecto de color + proyecto de escalera interna). Tomen en cuenta que Dwan sólo tiene un 53% de odds para ganar la mano, con un 11% de posibilidad de empate.

Tom decide ir a por una apuesta de continuación estándar, luego Stanley hace un check-raise. Me gusta mucho este check-raise, ya que tiene buen equity y tiene mejores manos con las que retirarse.

En el turn la pregunta para Tang es: ¿continuar o no continuar? Este decide lo primero y hace una segunda apuesta del 52% del bote, pero dado que nada ha cambiado Tom Dwan vuelve a hacer un call.

El river es casi perfecto para Tang ya que no sólo completa su proyecto de color, sino que le da a Dwan una escalera completa. Es el momento propicio para hacer una apuesta grande en esta mesa mojada y Stanley Tang decide ir a por una apuesta del 80% del bote.

Y la jugada termina por salirle bien: Tom Dwan le sigue el juego haciendo un call, y el fundador del DoorDash gana un bote masivo de $407.000.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Siempre es interesante ver como un novato se enfrenta a un profesional veterano, ¡y en esta oportunidad el novato terminó ganando!

Y, siendo honestos, Stanley Tang jugó su mano casi a la perfección con un excelente check-raise en el flop, y un buen posicionamiento de sus apuestas en el turn y el river. Todo ello dio por resultado su victoria sobre Tom Dwan en la que fue una de las últimas manos de esta emocionante Temporada 9 de High Stakes Poker.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100