octubre 8, 2023 Noticias de Poker en Vivo, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – MAL FAROL DE JENNIFER TILLY EN HIGH STAKES POKER

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos el bote más grande del episodio más reciente de High Stakes Poker, entre Jennifer Tilly y Rob Yong.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano interesante se jugó en el Episodio 7 de la Temporada 11 de High Stakes Poker, que contó con la participación de Jennifer Tilly, Rick Salomon, JRB, Andrew Robl y Rob Yong.

Poker Hand of the Week – Jennifer Tilly's Badly-Timed Bluff On High Stakes Poker

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando No-Limit Hold’em de $200/$400 con straddle y re-straddle, y Rob Yong tiene a Jennifer Tilly cubierta al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Tenemos un straddle doble a $1.600. Rick Salomon comienza con un raise a $3.000 desde el botón con 6♠6♥, y ambos, Jennifer Tilly y Rob Yong hacen call con J♠8♠ y 2♥2♣, respectivamente.

Luego, Andrew Robl prosigue subiendo la apuesta a $30.000 con Q♦7♦, en un intento claro por robarse el dinero muerto en la mesa. Todos hacen call. Bote Acumulado: $122.100.

FLOP:

Flop a cuatro, y tenemos 2♠A♥9♣: un escenario soñado para Rob Yong, quien consigue un bottom set muy bien disfrazado, y ya teniendo $122.100 en el bote.

Es turno de Robl, quien hace una apuesta de continuación pequeña de $15.000 (12% del bote). Salomon rápidamente se retira; Jennifer, por su parte, se da cuenta que Robl está tramando algo, por lo que hace un raise a $45.000 con sólo $50.000 restantes en stack.

Que mal que Rob Yong tenga un set. Este último hace el call, mientras que Robl se retira. Bote Acumulado: $227.100

TURN:

La Q♣ del turn le da a Jennifer un proyecto de escalera interna, pero decide hacer check. Rob le sigue con otro tanto. Bote Acumulado: $227.100

RIVER:

En el river, el 3♥ es un blank, por lo que Jennifer decide hacer otro check. Rob la pone contra las cuerdas en un All-in, y a Tilly no le queda más opción que retirarse. Rob Yong gana un bote masivo de $277.100.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Vaya mano más interesante. Vamos a hacer un análisis en profundidad.

El preflop es una locura, con 305 big blinds en juego y cuatro manos mediocres. Robl hace un raise a $30.000 desde el straddle con Q♦7♦ y nadie se retira.

El flop de 2♠A♥9♣ es excelente para Rob Yong, ya que consigue un set bastante discreto, y uno de sus oponentes bien pudo haber armado una mano fuerte con ases.

Jennifer Tilly tiene mucha historia con Andrew Robl y sabe que le gusta hacer jugadas en grande, y raises grandes desde las blinds o los straddles. Por lo que interpreta esa apuesta pequeña de continuación de otra manera: un robo.

No obstante, Tilly pasó por alto que hay otros dos jugadores en la mano, y cuyos rangos incluyen varios Ases y Parejas.

Así, ella prosigue con un raise a $45.000 teniendo sólo $50.000 restantes. Rick y Andrew se retiran, y Rob hace el call.

Luego una acción de locura como la del preflop, hacer un call contra tu oponente en este punto es una señal de mucha fuerza.

En el turn, Jennifer consigue un proyecto de escalera interna con el Q♣, y bien podría hacer una segunda apuesta. El problema es que sólo le quedan $50.000 y ya hay $227.000 en el bote, lo que significa que no tiene mucho equity.

Por eso es que ella hace el check en el turn. Rob ahora sabe que tiene la mejor mano, por lo que decide tender una trampa haciendo check.

En el river tenemos un blank, y Jennifer Tilly se da por vencida, haciendo check. Rob Yong, por su parte, sólo debe hacer una única cosa: All-in. No obstante, su rival no puede costeárselo, por lo que se termina retirando.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡La clave para hacer un buen farol es escoger el mejor momento posible! Sólo debes hacer un farol cuando estés seguro que tu oponente se vaya a retirar.

Lamentablemente para Jennifer Tilly, este no es el caso, por lo que su farol termina en desastre.

La razón es que tres de tus oponentes hicieron call en un preflop con 75 big blinds, por lo que sus rangos casi siempre incluirán manos fuertes con Ases o Parejas.

Luego, en el flop, cuando aparece el As Alto, las probabilidades que uno de sus tres oponentes tenga AK o AQ es demasiado alta, por lo que ninguno de ellos se hubiese retirado. Lo correcto hubiese sido retirarse.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

High Stakes Poker - Jennifer Tilly is back (2)

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios