diciembre 24, 2023 Noticias de Poker, Estrategia de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – JOE HACHEM FOLDEA PAREJA DE REYES EN PREFLOP

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos el foldeo que ha impresionado a toda la comunidad, cortesía de Joe Hachem con una Pareja de Reyes en la fase de la burbuja de la WPT World Championship 2023.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos en la burbuja de la WPT World Championship 2023 en el Wynn de Las Vegas. Quedan 485 jugadores restantes y sólo habrá un pago mínimo de $18.700 para los primeros 480.

Poker Hand of the Week – Joe Hachem Folds Pocket Kings Preflop

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Las Blinds son de 10.000/15.000 con un big blind Ante de 15.000. Ben Bianco tiene a Joe Hachem ampliamente cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Comienza el líder en fichas, Ben Bianco, con un raise a 40.000 con A♠A♣ desde la UTG. Luego prosigue el campeón del Main Event de la WSOP 2005, Joe Hachem, quien apuesta 120.000 con K♣K♥, quedándole sólo 385.000 en stack.

El resto de jugadores en mesa se retira, y ahora Bianco pone a Joe contra las cuerdas con un All-in, ante lo cual este se queda pensando por más de un minuto.

El simple hecho de que Hachem se tome tanto tiempo para pensar sin arriesgar sus fichas es ya algo admirable.

Pero aún más impresionante es que termina foldeando su pareja de Reyes en Preflop, ¡y es acertado ya que Bianco le muestra su Pareja de Ases!

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Es muy poco común ver que alguien foldee una Pareja de Reyes en Preflop en un torneo de poker. No obstante, la pregunta es, ¿fue la jugada correcta?

Es bastante obvio, pero vale la pena tomar en cuenta al software de solucionador. El solucionador dice que, en este punto en que está Joe Hachem, deberías hacer call ante Parejas de Dieces o mejor, y manos con AK.

Un KK es una mano con muy buenas posibilidades aquí, sobre todo porque ya has invertido un 37% de tu stack.

Chris Brewer, uno de los mejores jugadores de torneos del mundo, coincide con este análisis:

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Pero claro, en este punto hay tremendas consideraciones de ICM, ya que estamos en la fase de la burbuja y hay un pago mínimo de $18.700 en juego.

Aun así, una Pareja de Reyes es una mano demasiado buena para hacer call en este punto, por lo que no sería bueno foldear.

No obstante, es importante notar que Joe Hachem se está enfrentando al líder en fichas de la mesa, por lo que este último bien puede estar aprovechando la posición, y faroleando con parejas menores, o bien un As de Reyes, ambos en el rango de Hachem.

La moraleja de esta mano es lo siguiente: no importa que tan impresionante se vea un foldeo en la televisión, no siempre es la mejor jugada.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios