octubre 16, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Estrategia de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – DANIEL NEGREANU CONSIGUE UN OUT CONTRA BRYN KENNEY EN UN TORNEO DE $300.000

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos la mano más genial del 2022, y que le valió la victoria a Daniel Negreanu en la Super High Roller Bowl VII de $300.000, ¡consiguiendo un out en una mano contra Bryn Kenney!

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos en el Día 1 del Super High Roller Bowl VII 2022 de $300.000, en la mesa destacada con las estrellas del poker Daniel Negreanu, Bryn Kenney, Mikita Badziakouski, Orpen Kisacikoglu, Stephen Chidwick e Ike Haxton.

Las blinds son relativamente bajas, de tan sólo 1.000/2.000 más una Big Blind Ante de 2.000. DNegs tiene a Bryn ligeramente cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Bryn Kenney, desde la UTG, hace un raise a 5.000 con A♦A♣. Todos se retiran, menos Negreanu en la Big Blind, que decide defender su posición con un 3♥3♦. Bote Acumulado: 13.000

FLOP:

Mano a mano en un flop caliente de A♠5♣4♠. Kenney recibe un top set y Negreanu un proyecto de escalera interna. Daniel hace un check y luego responde con un call a la apuesta de continuación de Bryn por 5.000. Bote Acumulado: 23.000

TURN:

La 3♠ del turn es la carta más peligrosa de la mesa, ya que completa un proyecto de color y uno de escalera. Además, vaticina malas noticias para DNegs, que también consigue un set inferior. Este decide hacer una apuesta de 10.000 (43% del bote). Kenney rápidamente hace un call y a Negreanu ahora le queda sólo un out… Bote Acumulado: 43.000

RIVER:

El 3♣ del river le da a Negreanu la out que necesita, ¡mientras que también le da a Kenney un full house con ases! DNegs hace una apuesta de 25.000 y Bryn le sigue con otra de de 105.000, quedándole sólo unos 97.000.

Daniel anuncia un All-in. Bryn Kenney no hace el call de inmediato porque se da cuenta que cuenta con las terceras mejores nuts. No obstante, tiene una mano demasiado fuerte como retirarse y decide hacer el call, sólo para enterarse que Negreanu consiguió el único out que necesitaba para derrotarlo.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Vaya mano más impresionante! Vamos a examinarla paso a paso.

En el preflop, tanto el raise de Bryn desde la UTG como la defensa de Daniel con par de tres son procedimientos estándar, por lo que no hay mucho que comentar.

Las cosas se ponen interesantes en el flop: Kenney consigue un Top Set, mientras que DNegs empieza a armar un proyecto de escalera. Luego, ambos hacen un check – apuesta – call.

El turn es la carta más emocionante de la mesa, ya que le da a Daniel un lower set, lo que a su vez lo vuelve una lucha entre sets, mientras que completa otros dos proyectos: un color y una escalera. Esa es la razón por la que Bryn Kenney hace el call a la apuesta de Negreanu sólo con Top Set.

Pero es que las cosas se ponen aún más emocionantes en el river, cuando aparece otro tres, ¡dándole a Daniel un Poker y a Bryn un Full House con Ases! ¡Menudo cooler!

Negreanu hace una apuesta grande de 25.000 (58% del bote) y Kenney rápidamente hace un 3-bet a 105.000, quedándole sólo 97.000. DNegs rápidamente anuncia un All-In y, si bien Bryn se da cuenta que esta acción representa una mano demasiado fuerte, no se puede retirar aquí teniendo un Full House con Ases y con odds sumamente favorables.

Por lo que termina haciendo el call, y queda asombrado al ver que Daniel Negreanu consiguió las dos únicas cartas que necesitaba para poder derrotarlo.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta es, sin duda, ¡la mano más impresionante del 2022! No sólo eso, sino que también es una de las partidas más relativas en cuanto al éxito/frácaso de sus respectivas estrategia.

Daniel Negreanu necesitaba dos cartas perfectas, y un 2% de probabilidades para poder ganar la mano, lo que significa que, de cada 100 partidas para replicar esta mano, Bryn Kenney hubiera ganado 98 de ellas.

Pero no hay nada que Kenney pudiera haber hecho, y es imposible retirarse con un Full House con Ases. Estamos, simplemente, ante un caso de un cooler masivo.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100