octubre 22, 2023 Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – BUEN FAROL PERO MAL MOMENTO PARA FARAH GALFOND

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos un muy buen farol que salió muy mal, cortesía de Farah Galfond en su debut de High Stakes Poker.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Este farol lo vimos en el Episodio más reciente de High Stakes Poker, que contó con el regreso y participación al show de Jason Koon, Jennifer Tilly y Rob Yong, además del ingreso de Matt Berkey y Farah Galfond.

Poker Hand of the Week - Good Bluff Bad Timing From Farah Galfond

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $200/$400 No-Limit Hold’em, y Rob Yong tiene a Farah Galfond ampliamente cubierta al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Tenemos un straddle a $800. Farah Galfond hace un raise a $3.500 desde la UTG con A♣Q♥ y Rob Yong le sigue con un 3-bet a $15.000 a A♥8♥. Farah hace el call, mientras que el resto se retira. Bote Acumulado: $31.900

FLOP:

Mano a mano en el flop, y tenemos K♥9♥10♣, lo que le da a Yong un proyecto de color con Nuts, y a Galfond un proyecto de escalera interna también con Nuts. En este caso, su As de Reinas es la mejor mano hasta ahora.

No obstante, ambos tienen 50/50 de probabilidades. Galfond hace el call a la apuesta de continuación de Rob a $15.000, por lo que seguimos al turn. Bote Acumulado: $61.900

TURN:

El 8♠ del turn es una buena carta para Rob Yong ya que le da la ventaja. Dado que ahora cuenta con una pareja y valor suficiente para el showdown, Yong hace check. Bote Acumulado: $61.900

RIVER:

En el river, el 6♥ completa no sólo el proyecto de color, sino también el proyecto de escalera.

Con muchas manos fuertes disponibles, Galfond decide tomar la iniciativa con un All-in. Lamentablemente para ella, Rob tiene las Nuts, por lo que hace el call ganando el bote de $204.100.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Vaya mano más interesante. Vamos a examinarla en profundidad.

Comenzamos con el raise de Farah desde la UTG, el cual es bastante estándar, a diferencia del raise de Rob desde el UTG+1 con A♥8♥. No obstante, es una buena jugada, ya que le mete bastante presión a la recién llegada Galfond, y al mismo tiempo le permite jugar el mano a mano en buena posición con un As con color.

En el flop, el K♥9♥10♣ beneficia ampliamente a Yong, dándole un proyecto de color con Nuts. No obstante, Galfond también obtiene una buena mano, con un proyecto de escalera interna con las segundas mejores Nuts.

Si echamos un vistazo a las probabilidades, vemos que están básicamente igualados, con Galfond teniendo una pequeña ventaja con 53%:

Poker Hand of the Week - Good Bluff Bad Timing From Farah Galfond

No obstante, esto cambia drásticamente con el 8♠ del turn. Ahora Rob tiene una ventaja del 86%. Farah hace check nuevamente, y Yong le sigue con otro tanto, teniendo ahora más valor para el showdown.

En el river, el 6♥ es una carta importante, ya que completa tanto el proyecto de color, como el proyecto de escalera.

Después de dos checks y un call, Farah Galfond juega esta mano en el river como si efectivamente tuviera un proyecto de color, que es precisamente lo que está representando.

Así, su All-in refleja justamente eso, buscando ganar la mano y haciendo a su rival retirarse. Pero, en un golpe de mala suerte, es Rob Yong tiene las Nuts.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

La pregunta aquí es: ¿Fue un mal farol de Farah Galfond? La respuesta es no. Fue una muy buena jugada desde el punto de vista de la estrategia, sólo que no fue el momento justo.

Es como comentamos arriba, Farah juega su mano como si tuviese un buen proyecto, y cuando se logra concretar en el river, decide ir a por el todo.

Nos gusta mucho este farol por parte de Galfond, dado que tiene muchos otros proyectos en su rango, y puede hacer que su rival se retire teniendo muchas mejores manos.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

Farah Galfond Gets Felted Twice At Her High Stakes Poker Debut (2)

 

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios