noviembre 27, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Estrategia de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – ALAN KEATING SE LAS VE DURAS EN UN RIVER DE $400.000

En nuestra Mano de Poker de la Semana Alan Keating y Matt Hanks se miden cara a cara en un bote masivo de $400.000, en un cash game de No Gamble No Future, cuando se ven ante un river cuestionable…

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos en un cash game de high stakes de No Gamble No Future, con la participación de Jean-Robert Bellande, Eric Persson, Alan Keating y Matt Hanks, entre otros.

Poker Hand of the Week – Alan Keating Hit By Disgusting River In A $400,000 Pot

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Las blinds son de $200/$400, con un tamaño de stack efectivo de 478 big blinds. Alan Keating tiene a Matt Hanks ampliamente cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Comienza JRB con un open raise a $2.000 desde el UTG con 4♣3♣. Recibe cuatro calls, dos de ellos Alan Keating con 7♥6♥ y Matt Hanks con 6♣2♣. Y así como así tenemos $16.400 en el bote en preflop.

FLOP:

Un flop a cinco y la mesa arroja 6♦8♥3♠, lo que le da a Keating y a Hanks un middle pair y a JRB un bottom pair. El resto de jugadores no obtiene nada y se retiran. Turno de Hank luego de varios checks, e intenta ir a por el bote con una apuesta de $6.000, pero JRB y Keating le responden con un check-call. Bote Acumulado: $28.400

TURN:

El 6♠ del turn pone las cosas bien interesantes: ahora Keating y Hanks consiguen un Trips, mientras que Alan aún tiene un kicker en juego. Nuevamente es turno de Matt Hanks, y decide hacer una segunda apuesta de $15.000. Alan Keating responde con un raise a $45.000. Hanks hace un call. Bote Acumulado: $118.400

RIVER:

El river nos muestra una carta sucia, un 2♠ que completa el proyecto de color y tiene la apariencia de un blank. Alan hace una apuesta de $80.000 y Matt anuncia un All-in por $140.000, que es sólo $60.000 más que la apuesta.

A Keating no le gusta esto último, pero hace el call luego de pensárselo un par de segundos, sólo para enterarse que Matt Hanks lo sacudió en el river por $398.400.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Vaya mano más interesante. Vale la pena examinarla en profundidad.

La base de lo que sería este bote masivo se lo debemos a JRB, con un raise bastante generoso en preflop, y que recibe cuatro calls de sus rivales. Tanto Keating como Hanks hacen el call con 76s y 62s, respectivamente, lo que demuestra buenas posibilidades para el resto de la mano.

El flop es interesante ya que les da a tres jugadores un par, pero no les regala los proyectos así como así. Es turno de Hanks y este trata de robarse el bote con una apuesta grande, pero JRB y Keating hacen call con sus bottom y middle pair, respectivamente.

Seis en el turn y se convierte en la carta más interesante de la mano, ya que le da a Hanks y a Keating un Trips, mientras que este último tiene un kicker extra. Nuevamente es turno de Matt, y hace una segunda apuesta del 53% del bote, seguramente porque cree que lleva la delantera y quiere tenderles una trampa a sus oponentes.

JRB se retira y Keating hace un raise triple con Trips, a lo que Hanks hace un call.

Para Alan, el dos del river es un blank, lo que arruina sus planes. No hay forma en que pueda usarlo contra su oponente tomando en cuenta la acción precedente. Por ende, hace una apuesta del 68% del bote.

Para su sorpresa, Matt Hanks anuncia un All-in por sólo $60.000, y ya habiendo $338.400 acumulados en el bote. Esta jugada representa mucha fuerza ya que Hanks no tiene equity suficiente para retirarse: tiene su máximo rango y no puede estar haciendo un farol. Keating lo sabe y lo que vuelve las cosas aún peores es que no se puede retirar. Tiene odds de 6,66 a 1, lo que significa que su call debe ser correcto cada séptima vez para sacarle provecho.

Al final, Alan Keating hace el call, sólo para enterarse que perdió de la peor forma posible.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Nuestra Mano de Poker de la Semana nos da un muy buen ejemplo de que todo es posible en un bote de cash game múltiple. No obstante, tengamos en cuenta que en este caso los jugadores expanden su rango, tienen odds favorables y casi todos los proyectos, incluídos los bajos, tienen buenas posibilidades.

El que la mano se desenvolviese como lo hizo es simplemente mala suerte para Alan Keating, ya que no puede usar el dos que sale en el river, y puesto que tiene tan buenas odds, tampoco puede retirarse. Un callejón sin salida.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios