diciembre 9, 2023 Noticias de Poker en Vivo, Transmisiones de Poker en Vivo, Noticias de Poker Pablo

MIRA EL MAIN EVENT DE LA WSOP PARADISE EN VIVO AQUÍ

Hoy continuamos con el evento más destacado de la WSOP Paradise, el Main Event con Garantía de $15.000.000, ya en su Día 1B, ¡y puedes verlo en vivo aquí!

MIRA EL MAIN EVENT DE LA WSOP PARADISE AQUÍ:

LAS CARTAS VUELAN

Oficialmente comenzó el Main Event de la WSOP Paradise en el Resort Paradise en las Bahamas, y ya las cartas (y las fichas) vuelan por los aires.

Se trata del nuevo y más reciente capítulo en la historia de la serie de poker más prestigiosa e importante de la industria.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

LA WSOP PARADISE REUNE A LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA COMPETENCIA

La WSOP Paradise se enorgullece en reunir a varios de los jugadores de poker más importantes del mundo en las paradisíacas playas del Caribe, incluyendo a las leyendas Daniel Negreanu y Phil Hellmuth.

Además, también están presentes los tres anteriores ganadores del Main Event de la WSOP, Daniel Weinman, Espen Jørstad, y Koray Aldemir.

Y no olvidemos las numerosas caras y celebridades conocidas del mundo del deporte también presentes, como Tony Parker, ganador del Salón de la Fama del Basquetbol 2023; la dos veces campeona de la WNBA, Becky Hammon; el jugador del Manchester City, Sergio Agüero; Nick Wright de la FS1, y varios más.

EL EVENTO DE POKER MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN LAS BAHAMAS

El director ejecutivo de la World Series of Poker, Ty Stewart, comentó:

“El poker ya llegó al paraíso, y la WSOP Paradise en la Atlantis Paradise Island ya está rompiendo varios récords por ser el evento de poker más grande de la historia en las Bahamas. Se trata de otro “debut” exitoso de la WSOP, logrando organizar el evento de poker más grande de todos los tiempos celebrado en la isla. Con mucha acción aun esperando en este paraíso, y con la participación de los jugadores de poker más importantes del mundo, no podemos esperar a ver cómo será el Main Event de la WSOP Paradise en Atlantis”.

El Main Event de la WSOP Paradise ya se está llevando a cabo por todo lo alto, ¡y cuenta con un pozo de premios garantizado de $15.000.000!

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker en Vivo Transmisiones de Poker en Vivo Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios