diciembre 9, 2023 Noticias de Poker, Artículos Destacados, Chismes de Poker Pablo

LARA GAVALDON CASI FUE ASESINADA POR EL GANADOR DE LA WSOP RUDY GAVALDON

A continuación, presentamos la terrible y dramática historia de Lara Gavaldon, quien perdió un ojo y casi muere luego de ser atacada por su exesposo y ganador de un Brazalete de la WSOP, Rudy Gavaldon.

ADVERTENCIA: El este artículo tiene contenido que puede resultar sumamente gráfico y sensible para algunos lectores, se recomienda discreción.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LARA GAVALDON?

El 29 de julio de 2022, mientras celebraba el 9º cumpleaños de su hijo mayor, Lara Gavaldon tenía que haber vivido uno de los días más felices de su vida.

The horror story of Lara Gavaldon,

Pero, terminó convirtiéndose en una pesadilla, todo gracias a su entonces esposo, Rudy Gavaldon, quien resulta ser un promesa en el poker.

Esa misma noche, este criminal convicto se hallaba vagando las calles con su hijo menor en sus brazos, alucinando y alegando que estaba muriendo.

Sin embargo, la verdad de la historia es que justo acababa de atacar violentamente a su esposa Lara, quien quedó gravemente herida.

Y tal como revela la misma Lara Gavaldon en un perturbador recuento de los eventos en su cuenta de Instagram, Rudy Gavaldon se habría auto medicado con altas dosis de psilocibina mientras ella dormía. Luego, en un estado de psicosis, Rudy la despertó y le dijo que estaba muriendo.

Lara Gavaldon llamó al 911, pero luego de comentarle a su esposo que no enviarían ninguna ambulancia por no tratarse de una emergencia real, este la atacó violentamente, golpeándola y desfigurándole el rostro con una lámpara de vidrio.

Tiempo después, habiendo sobrevivido al sangriento ataque, Lara hizo un recuento de sus heridas.

RECUENTO DE UNA PESADILLA

Lara Gavaldon Injuries

Abajo se muestra una lista de las heridas sufridas por Lara Galvadon a raíz del ataque de su esposo, Rudy Galvadon:

  • Varias laceraciones en el rostro, incluyendo un corte de 2 cm en el puente nasal.
  • Múltiples fracturas en la cuenca orbital derecha.
  • Avulsión (separación) del nervio óptico derecho, lo que conlleva pérdida de la visión.
  • Varios dientes rotos.

Ante tales heridas, Lara Gavaldon tuvo que ser sometida a varias operaciones quirúrgicas.

UNA DOLOROSA RECUPERACIÓN

Lara Galvadon tuvo que someterse a cuatro cirugías distintas, a saber:

  • Reconstrucción triple de la nariz con injerto de piel.
  • Enucleación (extirpación) del ojo derecho.
  • Inserción de placas de titanio para estabilizar las fracturas.
  • Extracción e implantes dentales.

Para cubrir los gastos, se abrió una campaña de GoFundMe, la cual, hasta la fecha, ha recaudado $30.115 de su objetivo total de $50.000.

Lara Galvadon ahora está enfocada en reconstruir su vida, como madre soltera y con un solo ojo, además de tener que lidiar con las numerosas de secuelas de sus heridas.

RUDY GAVALDON GANA UN BRAZALETE DE LA WSOP MIENTRAS ESPERA JUICIO

Increíblemente, el ahora exesposo de Lara Gavaldon, Rudy Gavaldon – si bien fue acusado de intento de homicidio – fue puesto en libertad condicional, y casi un año después, logró ganar un brazalete de la WSOP Online.

Rudy Gavaldon Lara Gavaldon husband

Rudy ganó el Evento #3 de la WSOP.com en Michigan: un No-Limit Hold’em Turbo 6-Max de $500, bajo el alias “Flyheim86”.

Además, apenas una semana después, estuvo a punto de ganar un Anillo de la WSOP Circuit, habiendo terminado en tercer lugar en el Evento #12: NLH PKO 6-Max de $20.000, con una puntuación de $2.858.

Sin embargo, en agosto de este año fue puesto nuevamente en prisión luego de fallar una prueba de dopaje, lo que puso término a su fianza.

Los registros del tribunal del Condado de Grand Traverse, en Michigan, señalan que fue procesado nuevamente el 01 de agosto, por salir positivo en la prueba de consumo de opiáceos.

Si bien se declaró inocente ante los cargos de violación de libertad condicional, al final, fue hallado culpable el 08 de agosto, y puesto en prisión.

Posteriormente, se rechazó la apelación para pagar nuevamente una fianza, y actualmente Rudy Gavaldon está detenido en el Correccional del Condado de Grand Traverse County.

La fecha del juicio se pautó para el 09 de enero de 2024.

Desde VIP-Grinders, le deseamos a Lara Gavaldon lo mejor para su futuro.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios