noviembre 13, 2021 VIP-Grinders Noticias, Noticias de Poker, Chismes de Poker Cris

Los profesionales de poker critican duramente la opción de Registro Tardío del día 2 del Evento Principal de la WSOP

Mike Matusow y otros profesionales del poker criticaron a los organizadores del Evento Principal de la WSOP por una decisión que permite un registro tardío con una pila de fichas inicial reducida. Afirma que es injusto y se burla del mayor torneo de poker de la historia.

Mike Matusow critica a la WSOP en Twitter con relación a las Reglas del Evento Principal

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Por lo general, los que odian a Matusow salieron directamente al ruedo y lo acusaron de ser un bebé llorón, nada menos,  simplemente por decir lo que muchos creen que es cierto: este acto vandaliza el evento más importante del poker en el año.

Los gritos de que ‘es lo mismo para todos’ y que ‘si él se siente tan afectado al respecto entonces que se registre en el Día 2’… no son el punto.

The shouts of how it’s the same for everyone and if he feels so strongly about it then he can register himself on Day 2 are missing the point.

Shaun Deeb, Daniel Negreanu y Mike Matusow discuten sobre  el Registro Tardío

 

Este mismo argumento surgió cuando Shaun Deeb tuiteó que estaba considerando ingresar al high roller de $100.000. Él admitió que podría no ser mayor al valor esperado (Expected Value, EV) en el campo y cree que una estrategia de entrada tardía podría ser sensata.

Mike Matusow se abalanzó y comenzó una discusión con Daniel Negreanu sobre si ingresar tarde o no hacerlo beneficia a los jugadores perdedores.

 

No “aprobado por Chainsaw

No solo es la regla de entrada tardía lo que está causando consternación en muchos jugadores, pero se destaca particularmente el favorito en Twitter Allen Kessler.

Poker Pros Harshly Criticize WSOP Main Event Day 2

El salto en el monto de pago entre las posicionesl 10º y el 9º es casi el doble, lo que le da sentido a reintentar entrar en la mesa final del Evento Principal de la WSOP .

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: VIP-Grinders Noticias Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios