enero 10, 2024 Chismes de Poker, Noticias de Poker, Artículos Destacados Pablo

LEX VELDHUIS SUSPENDE TRANSMISIÓN EN TWITCH POR ESTAR DESNUDO

¿Pero qué dices? ¿Lex Veldhuis desnudo en una transmisión en directo? Bueno, se dice que lo último en YouTube y Twitch es darles a los fans lo que quieren, pero, ¡hasta ahora sólo una única persona ha visto a este profesional holandés del poker en paños menores!

LEX VELDHUIS SUSPENDE TRANSMISIÓN EN DIRECTO POR ESTAR DESNUDO

A Lex Veldhuis se le olvidó que había instalado una cámara adicional para sus descansos en transmisiones de poker en Twitch.

¡Y tan sólo se dio cuenta cuando ya le estaba mostrando todo a sus fans! Con algo de suerte, su editor de vídeos en YouTube no abrirá una cuenta de OnlyFans de Lex Veldhuis, donde enseñará más de lo que debe por un precio adicional.

Pero claro, no sería la primera vez que vemos desnudos en el mundo del poker, algunos sumamente hilarantes e ingeniosos, otros, francamente indecentes y de mal gusto.

DE LOS DESNUDOS EN EL MUNDO DEL POKER

En el año 2008, obligaron a la gimnasta rusa “Catgirl” a taparse cuando dijo que jugaría en el PartyPoker World Open completamente desnuda. Su solución fue… bastante ingeniosa.

¿Y qué hizo? Pintarse todo el cuerpo, manteniendo y realzando su sexy figura natural, dejando a todos boquiabiertos, y llegando a ser la portada de una revista de poker.

Luego, en 2009, les tocó a los pesos pesados: Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Scotty Nguyen y Jennifer Harman, todos posaron desnudos para la portada de una revista de ESPN.

Harman accedió a la sesión luego de escuchar de los organizadores que “lo haremos con mucha profesionalidad”, mientras que Negreanu declinó la oferta dos veces antes de aceptar.

Este último llegaría a decir, eventualmente: “Bueno, no es como si van a estar Patrik Antonius o Gus (Hansen). Creo que puedo encajar en este grupo”.

Posteriormente, durante el Ladies Event de la Battle of Malta 2019, los organizadores pensaron que sería una brillante idea que los dealers masculinos participaran semidesnudos, sin camisa – algo que claramente incomodó a varias jugadoras.

CRUZANDO LA LÍNEA DE LA INDECENCIA

Igual, o incluso peor, fue el incidente de Ken Strauss en la WSOP 2019, quien, luego de ser eliminado del Main Event, exhibió sus genitales frente a todos en medio del salón de torneos Rio, en un ataque de auténtica locura.

Poco después, Strauss fue arrestado y enviado a un hospital psiquiátrico, luego de otros incidentes problemáticos, incluyendo unas “amenazas terroristas”.

Recientemente, también vimos a la youtuber y jugadora profesional de poker japonesa “Sashimi” causar controversias en una transmisión del Hustler Casino Live por usar “pechos falsos”.

No obstante, el productor del programa, Nick Vertucci, comentó que sólo estaba “usando un traje falso, y [fue] una broma”. Aun así, en el momento vimos comentarios como el siguiente:

“Es de muy mal gusto y retrógrado para el poker. ¿Cómo podemos darle legitimidad al poker cuando ésta es la clase de basura que el público general mira en las noticias?

¡Dinos qué opinas de los desnudos en el poker en nuestras redes sociales!

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios