enero 11, 2024 Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

COMUNIDAD DEL POKER SE BURLA DE ALLEN KESSLER Y SUS POSIBILIDADES DE GANAR UN TORNEO EN 2024

Los jugadores de poker en Twitter se burlan de la idea de que Allen Kessler pueda ganar ningún torneo de poker en 2024.

Allen Kessler es un jugador nit de la vieja escuela que siempre se retira de casi todos los eventos en los que juega, y tiende a ser algo odiado dentro de la comunidad, con mucha razón.

No obstante, ahora Josh Arieh plantea la idea de que, quizás, pudiera enseñarle un par de cosas a Kessler y ayudarle a ganar durante este año.

La puesta de Arieh tiene tres simples reglas: 1. Él entrenará a Kessler; 2. Ayudarlo a buscar otras asesorías; y 3. Kessler puede escoger su propio horario.

Pero, ¿en verdad puedes adiestrar a un perro viejo? El consenso parece ser que no, o por lo menos, no en el caso de Allen Kessler.

¿PUEDE ALLEN KESSLER CONVERTIRSE EN GANADOR NUEVAMENTE?

Allen Kessler bien puede haber tenido sus días de gloria en el pasado, pero es más que evidente que se ha quedado rezagado del nivel de juego estándar en la actualidad.

Además, si aceptase la oferta de Josh Arieh, es importante considerar si en verdad está dispuesto a mejorar su nivel de juego.

Realmente es difícil imaginarse a Allen Kessler estudiando las tablas de algún solucionador de GTO durante horas.

Claro, al poco tiempo empezaron las burlas. Un usuario comentó:

“¿Cuánto quieren apostar a que nadie querría ponerse en sus zapatos?”

Algunos piensan que es todo un sueño jugar en casinos durante 15 horas al día, comiendo comida de la casa, en su mayoría chatarra. No obstante, no son todos.

Otro usuario comentó:

“Estoy tentado a aceptar la apuesta: Kessler me recuerda a los tipos de la sala de poker local que han estado perdiendo dinero durante más de 30 años, y critican a los demás jugadores su forma de jugar”.

Esperamos ver si alguien acepta la apuesta de Josh Arieh, y si Allen Kessler estará a la altura del desafío.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios