noviembre 7, 2023 VIP-Grinders Noticias, Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Victor

LA TRITÓN POKER SERIES SORPRENDE CON “UNO”

uno-1167x612-1

La Tritón Poker Series y su torneo invitacional

Triton-montecarlo-1280x720

La Tritón Poker Series tiene pocos días de haber terminado, pero antes de hacerlo cerro con un torneo invitacional nada habitual.  Los invitados a tan particular cita, agradecieron la oportunidad de jugar entre risas y una particular acción que les permitió pasarla muy bien.

Todo este escenario se llevó a cabo en Mónaco este 3 de noviembre y quizás gracias a su éxito, esta experiencia se repita más veces en el futuro.  Lo que si es cierto es que se presentó con bombos y platillos la experiencia de formar parte de UNO.

UNO en la Tritón Poker Series

Para quién aún no lo sepa, UNO es un juego de barajas muy versátil, hasta la fecha se conocen algo más de 13 modalidades de juego.  Este en términos generales consiste en quedarse sin cartas, el jugador que lo consigue, gana.

La Tritón anunció un inesperado torneo invitacional por un millón de dólares para jugar al UNO.  Cinco jugadores formaron parte de este selecto grupo, que disfrutó de inolvidables momentos de acción y diversión.

Lucas Vivaldi, fue el director del Torneo, en donde estuvieron figuras del poker como Timothy Adams, Chris Brewer o Ryan Depaulo.  Este último fue quien finalmente resultó ganador y agradeció entre lágrimas haber sido parte de tan magno evento.

Tras lo cual levantó su trofeo en miniatura de la Tritón Poker Series y aceptó con beneplácito su manojo de UNO extra grande del 2019.  Pues como señaló Vivaldi, no encontraron otra más reciente…

ryan-depaulo-triton-win-1200x792
Ryan Depaulo

El disfrute fue total pues Brewer se declaró daltónico, lo que le hizo jugar en desventaja, así como Adams no conocía bien las reglas del juego.  A pesar de todo, jugó agresivamente e hizo alusiones en medio de la acción que provocaron hilarantes momentos.

Este particular torneo fue subido a Youtube para el disfrute de los seguidores de la acción de la Tritón Poker Series. Los comentarios no se hicieron esperar y los jugadores, en especial Depaulo interactuó con los internautas.

Pero una de las preguntas que todos se hicieron fue ¿qué pasó con el premio de US$1.000.000? Pues no existió, todo fue una simpática parodia que están invitados a disfrutar en el siguiente enlace…

La Tritón crece y se fortalece dentro de los grandes eventos

La Tritón Poker Series que se inició en 2016 como una selección de torneos únicos, ha ido creciendo y fortaleciendo su posicionamiento dentro del grupo de grandes eventos de Poker.

Y así como en su momento lo hicieran Poker Stars el European Poker Tour, han evolucionado hasta convertirse en un torneo de preferencia entre los grandes jugadores de poker.

Varias razones forman parte de este empuje, pero hay tres que comparten con sus predecesores, el ofrecer torneos de calidad, en locaciones fantásticas y muy lujosas que les han forjado en 7 años un admirable prestigio.

A esto se le suman asociaciones como la realizada en año pasado con una de la empresas con liderazgo en el sector, GGPoker.

Triton-Poker-Series-1050x591

Más la Tritón no se conforma con los logros alcanzados hasta hoy, continúa con su crecimiento ofreciendo más y mejores torneos en cada parada, donde se incrementan las variantes, la popularidad y los premios acumulados.

Por otra parte, buscan fortalecer su presencia a través del aporte de novedosos contenidos que respalden la acción en cada parada. Un ejemplo de esto fue la puesta en escena de UNO, el torneo invitacional de esta última edición.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: VIP-Grinders Noticias Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios