enero 4, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Ale

La Estrella del Fútbol Neymar Gana un Evento de High Roller Previo a una Fiesta en Mansión Valorada en $3.400.000

Neymar, la estrella del fútbol brasileña, ganó un evento de super high roller poco antes de una esperada y extravagante fiesta de Fin de Año en su mansión de $3.400.000.

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

El torneo fue organizado por el centro-delantero del Paris Saint-Germain, que también invitó y derrotó al jugador profesional de poker Andre Akkari.

La Estrella del Fútbol Neymar Gana en Grande en un Evento de High Roller

Actualmente, Neymar se está recuperando de una lesión después de una caída sufrida en un partido de la liga francesa. Después de compartir en redes sociales videos de su proceso de rehabilitación, claramente estaba de humor para relajarse un poco durante las festividades.

Conocido por ser un entusiasta del poker, el joven de 29 años no pudo resistirse a invitar unos cuantos amigos y celebridades del poker para celebrar el Año Nuevo en su mansión de lujo en Sao Paulo.

Desafortunadamente, no se conocen más detalles del evento, excepto que Neymar salió vencedor. Hubiera sido genial haber podido saber, por lo menos, de cuanto fue el buy-in para el juego.

 

¿Qué tan Bueno es Neymar en el Poker?

A Neymar claramente le gusta el poker, y previamente en el año había expresado su deseo de profesionalizarse una vez que termine su carrera futbolística.

Hablándole a los medios de comunicación franceses, expresó:

“Creo que después del fútbol podré dedicarme a los torneos [de poker], podré viajar y participar en torneos que de otra manera no hubiera podido dada mi carrera y ocupaciones.”

 

“Así que, cuando termine mi carrera en el fútbol, esa es una de las cosas que haré, viajar para poder jugar en este tipo de eventos.”

 

También añadió que hay muchos parecidos entre el poker y el fútbol, destacando como la más importante el poder leer la situación y el flujo general del juego.

Después de recién iniciarse en el poker en el 2014, a la fecha ha hecho un progreso considerable, pero muchos podrían pensar que críticas recientes señalan que tal vez jugar de forma enfocada no sea su mejor fuerte.

El mes pasado la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo, defendió a su compatriota después de haber sido visto en una fiesta después de un empate 0-0 contra la selección de Argentina en un partido eliminatorio para clasificar a la Copa Mundial.

Neymar no jugó en el partido debido a una lesión, pero a las críticas les siguieron fotos de él un poco “fuera de forma” durante el verano.

Si realmente desea convertirse en un jugador profesional de poker, debe darse cuenta que el juego es verdaderamente despiadado con aquellos que no se esfuerzan con constancia.

Dicho eso, y siendo uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, por lo menos sabrá el tipo de esfuerzo que se necesita para alcanzar el éxito en el mundo del poker, a pesar, incluso, de que su motivación no siempre sea la que se necesite.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250