junio 21, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

JUNGLEMAN SE DISFRAZA DE TERMINATOR EN EL POKER PLAYERS CHAMPIONSHIP DE $50.000

Dan “Jungleman” Cates se disfrazó de Terminator en el Poker Players Championship de $50.000, en lo que sería su intento por ganar el evento por tercer año consecutivo. Los dos brazaletes de la WSOP a nombre de este extravagante jugador estadounidense los consiguió en las dos ediciones pasadas, y ahora regresa, siendo un momento propicio para disfrazarse del icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en la clásica película de 1984.

JUNGLEMAN VA A POR EL TRIPLETE

En el 2021, Cates logró hacer que su rival en el mano a mano final del evento, Ryan Leng, se retirase en un punto crítico de la partida, lo que le valió su primer brazalete de la WSOP.

Justamente un año después, el único obstáculo de Jungleman para una segunda victoria era el brasileño Yuri Dzivielevski. Increíblemente, logró hacerse con el título, acumulando $2,4 millones por ambas victorias.

¿Podrá hacerse con el triplete? Pues no apostaríamos en su contra, pero hay que recordar que el Poker Players Championship es considerado por muchos profesionales de la industria como uno de los torneos más reñidos del mundo actualmente. Nunca se sabe.

El buy-in tan inmenso tiende a alejar a los jugadores principiantes, y hay pocos jugadores recreacionales millonarios dispuestos a entrar. Básicamente, se trata de un torneo lleno de jugadores de élite de inicio a fin. ¡Es sumamente difícil!

La victoria de Jungleman en 2022 marca la primera vez en la historia del torneo que alguien gana dos años consecutivos. Sólo los jugadores Michael Mizrachi y Brian Rast han ganado el evento más de una vez, con tres y dos victorias cada uno, respectivamente.

UN INICIO RESBALADIZO

El inicio del Día 1 no fue particularmente notable para Jungleman, quien se las arregló, luego de perder la mitad de su stack, para sobrevivir la jornada más o menos donde mismo empezó, con 200.000 fichas. Una eliminación que asombró a todos fue Daniel Negreanu, quien no pudo sobrevivir ni medio día.

Dicho esto, recordemos que se trata de un evento de cinco días, por lo que los primeros resultados no son un indicador fiable de cómo será el desenlace del torneo.

Por otro lado, hemos visto serias controversias en la comunidad de high stakes durante esta WSOP 2023.

El jugador checo Martin Kabrhel fue acusado por varios jugadores de marcar las cartas en la mesa, lo que ha llevado a exigir un boicot de su participación en la serie.

La leyenda Andrew Robl compartió en Twitter sus molestias al respecto.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100