junio 15, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

JUGADORES DE LA WSOP POSITIVOS DE COVID SON DESALOJADOS DE HOTELES Y OBLIGADOS A VIAJAR, PONIENDO EN RIESGO LA SALUD PÚBLICA

Lara Eisenberg, actual campeona del Ladies Event de la WSOP y otros jugadores de la serie han sido desalojados de los hoteles donde se estaban hospedando después de haber salido positivo para COVID-19. Los jugadores fueron obligados a trasladarse del sitio, en vez de ser quedarse en cuarentena.

LARA EISENBERG DESALOJADA DE HOTEL DESPUÉS DE SALIR POSITIVO PARA COVID

Antes de ser desalojada, no sabemos en qué hotel se estaba alojando Lara Eisenberg, pero sabemos que esto no es una política general de la ciudad.

A Phil Hellmuth se le permitió mantenerse en cuarentena en su suite en el Aria después de dar positivo, ello sin ocasionar ninguna molestia al personal del hotel.

Lara Eisenberg compartió por Twitter que le estaban ofreciendo hospedaje en un hotel más barato fuera del Strip, pero que ella lo rechazó, optando en cambio por la hospitalidad de un amigo en la ciudad.

La comunidad del poker en Twitter rápidamente armó un escándalo al respecto de esta política de desalojo de jugadores en la WSOP que, incluyendo a Ike Haxton, sorprendió a todos de que incluso fuera legal.

¿Cuál es la diferencia entre un huésped en cuarentena en el Strip o fuera de él? Está claro que, sea cual sea el resort donde Eisenberg estaba alojada, pensaron primero en posibles pérdidas económicas debido a un brote del virus que en la salud pública al mandar a la calle a una de sus huéspedes infectadas.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100