diciembre 22, 2023 Noticias de Poker, Artículos Destacados, Chismes de Poker Pablo

JASON KOON CONFIRMA QUE DAN BILZERIAN GANÓ MILLONES EN JUEGOS PRIVADOS DE POKER

La leyenda del poker, Jason Koon, confirmó que Dan Bilzerian amasó una fortuna y ganó decenas de millones de dólares jugando en partidas privadas de poker de high stakes.

Jason Koon relató que fue invitado a una partida privada en la casa del autoproclamado playboy y rey de Instagram, diciendo que fue “exactamente como lo describen”.

Cualquiera que haya echado un vistazo a la cuenta de Instragram de Dan Bilzerian sabrá a lo que se refiere.

Cuando Koon dijo en la entrevista que en la fiesta habían “demasiadas” mujeres, los presentadores del podcast se echaron a reír, y bien parecería algo extraño de decir para un hombre, pero lo cierto es que Bilzerian es un hombre que le encantan los excesos.

CONFIRMADO: DAN BILZERIAN GANÓ MILLONES EN JUEGOS PRIVADOS, DICE JASON KOON

De vuelta al poker, Jason Koon comenta:

“Dan Bilzerian ha ganado muchísimo dinero en el poker; no creo que ahora juegue tanto como antes. Puede que la gente exagere un poco, pero estoy seguro de que ha ganado varios millones jugando contra sólo un par de oponentes”.

Y es justamente lo que la mayoría en la comunidad del poker cree que sucedió en realidad. Todos coinciden en que Dan Bilzerian no es lo suficientemente bueno para abrirse paso en juegos con stakes tan altos por sí sólo, pero piensan que todo sería muy distinto si ya tuviera un bankroll de $200 millones y lograra ganar un par de millones aquí y allí.

LA EXPERIENCIA DE HIGH STAKES PARA JASON KOON

Abajo puedes ver un video de Jason Koon hablando de la escena de juegos de high-stakes en Asia:

En el video de arriba, Jason Koon describe una historia de la primera vez que jugó en juegos de High Stakes en las Filipinas.

Supuestamente, lo habían invitado a un juego bastante fácil y suave, ¡y cuando llegó a la sala privada en el casino se encontró con nada más y nada menos que Phil Ivey!

Y si bien los stakes eran mucho más grandes de lo que podía costear su bankroll, luego que el anfitrión perdiera varios botes masivos, ¡decidieron subir los stakes aún más!

Ve el video y escucha la historia de cómo Jason Koon ganó el bote más grande de su carrera en ese entonces.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios