septiembre 5, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

IGNITE, LA COMPAÑÍA DE CANNABIS DE DAN BILZERIAN, BAJO INVESTIGACIÓN POR FRAUDES EN SU CONTABILIDAD

La compañía canadiense de Dan Bilzerian, Ignite, se encuentra bajo investigación por aparentes fraudes contables en instancias civiles y penales estadounidenses luego que la Ontario Securities Commission (OSC) arrojara sospechas sobre su contabilidad.

El rey de Instagram y cabeza de la marca Ignite ahora debe atender a una citación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, en inglés) para responder ante los alegatos.

DAN BILZERIAN EN POSIBLES PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES POR ALEGATOS DE FRAUDES CONTABLES

La marca Ignite se privatizó nuevamente luego de cotizarse en el Mercado de Valores Canadiense, llegando a un récord en su capitalización de mercado de más de $750.000.000. Actualmente está cotizada en no más de $170.000.000.

El martes pasado, el SEC publicó en su página web que “[la entidad] continúa sus investigaciones y, hasta la fecha, aún no ha encontrado evidencia de que ningún individuo o entidad comercial haya violado las leyes federales de bolsas y valores.”

¿LA MARCA DE BILZERIAN INFRINGIÓ LA LEY?

Patricia Pei, una abogada relacionada en el caso, presentó ante los tribunales que posiblemente existan:

“Violaciones a las lo estipulado en la ley federal de valores y bolsa”, y que información reciente “apunta que [Ignite] puede haber hecho declaraciones fiscales que contenían información falsa” en el 2020.

No obstante, esta semana el SEC emitió un comunicado en la que se lee: “[El SEC] continúa sus investigaciones y, hasta la fecha, aún no ha encontrado evidencia de que ningún individuo o entidad comercial haya violado las leyes federales de bolsas y valores.”

Esperamos escuchar más noticias de la respuesta de representantes de la marca Ignite a los alegatos, y, con algo de suerte, quizá hasta una declaración en persona del propio Bilzerian.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100