junio 23, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

FARZAD BONYADI SE LLEVA POR ACCIDENTE LAS FICHAS DE PHIL HELLMUTH EN EL SINGLE DRAW DE $10.000 DE LA WSOP

Han sido un par de semanas duras para Phil Hellmuth. Primero COVID y ahora Farzad Bonyadi toma las fichas del Poker Brat para su stack en el Single Draw de $10.000 en la WSOP 2022.

¡Phil Hellmuth sin tregua! Primero, no pudo entrar en el Evento #2 de la WSOP: un High Roller Bounty de $100.000 después de sufrir un ataque digestivo. Luego, un diagnóstico positivo para COVID-19, lo que le impidió jugar en el que posiblemente fuese su mejor oportunidad para ganar un brazalete: el Dealer’s Choice de $10.000.

Ahora, durante el 2-7 Single Draw Championship de $10.000, se tomó un descanso y regresó para encontrar que otro jugador había tomado todas sus fichas para su propio stack.

Con sólo 21 jugadores restantes y con el personal del evento dividiendo las cuatro mesas principales en tres, Phil Hellmuth dejó todas sus fichas en un estante y fue al baño pensando que todo estaba bien.

Al regresar al Salón de juegos, Hellmuth se llevó la desagradable sorpresa de que todas sus fichas desaparecieron, y que ahora estaban en posesión de Farzad Bonyadi.

Claro está, ahora el personal de la WSOP rápidamente procedió a investigar qué fue lo que sucedió, revisando los videos de cámaras de seguridad para comprobar cuántas fichas había en el stack faltante.

Veinte minutos después, el personal de la WSOP se dirigió a la mesa de Phil Hellmuth y confirmó que su stack constaba de 135.000 fichas, lo que corroboraba su estimación inicial de poco más de 130.000.

Phil Hellmuth explicó:

“Tuvimos un descanso; soy algo listo, y sabía que les iba a tomar algo de tiempo, por lo que fui al baño; dejé mis fichas en un estante y luego Scott Seiver dijo que dejaría las fichas de Phil en un estante. Luego un jugador las tomó y las puso en su propio stack”.

PHIL HELLMUTH: FUE UN ACCIDENTE

Es fácil dejar que la emoción te sobrecoja y te ofusque en una situación así. Con tan sólo 21 jugadores restantes en medio de un evento de la WSOP con buy-in de $10.000, Phil Hellmuth bien podría haber hecho una de sus icónicas rabietas.

Afortunadamente, logró manejar el asunto con entendimiento y elegancia, reconociendo que no fue más que un simple accidente.

Hasta ahora, no sabemos por qué Phil Hellmuth no tomó sus fichas de vuelta o porqué fueron a parar bajo posesión de Bonyadi en primer lugar.

Chino Reem tuvo que interceder por Hellmuth para decir que este último no guardaba rencor hacia Farzad Bonyadi. A lo cual el Poker Brat respondió:

“Sí, sólo fue un accidente. Él es un sujeto con clase, y nunca lo hubiese hecho a propósito. Las cosas pasan.”

Posiblemente hubiese sido Reem quien esperara un estallido de rabia dirigido en su contra luego que él y Hellmuth chocaran en un evento de la USPO transmitido en directo en PokerGO durante el mes de marzo.

Phil Hellmuth no dejó pasar la oportunidad de abusar verbalmente a su oponente, llamándolo el “peor jugador de la historia”.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100