septiembre 18, 2022 Argentina, Uruguay, Latinoamérica Victor

SEIS JUGADORES MAS AL ENJOY POKER TOUR

enjoy-1

Los clasificados en el último satélite al Main Event de Punta del Este

Muy pronto se desarrollará el Enjoy Poker Tour en Punta del Este, Uruguay; para ser más precisos desde el 8 hasta el 15 de octubre.  Muchos son los jugadores que quieren acudir a la cita a participar en los diferentes Eventos.

Pero hay uno de ellos que atrae a los mejores, el Main Event.  Es por esto que además de las inscripciones que se llevan a cabo en el lugar hay otras oportunidades para llegar a ocupar un lugar en el Main Event y a un precio inigualable; estos son los satélites.

Y Americas Cardroom se ha encargado de lanzar una serie de estos satélites con paquetes con un valor de $5.000.  Este domingo se llevó a cabo otro de estos satélites consiguiendo su pase al Main Event los últimos 6 jugadores de esta temporada.

Satélite del Domingo y los ganadores

El satélite que estaba pautado para las 5 de la tarde y con un Buy-in de $55, atrajo a 263 jugadores.  Más no todos entraron por la misma fuente así que hubo jugadores que ingresaron de forma gratuita.

juego

Lo cierto es que después de 6 horas y 36 minutos de juego, surgieron los últimos 6 clasificados para acudir al Main Event de Punta del Este.  Los jugadores identificados con sus nicknames fueron TRAVIESO, Sátrapa, Mephisto6000, Perezosa, Progressive Dreamer y Sayty2urgf4me.

Cada uno de ellos gana un paquete valorado en $5.000 que les otorga el pase al evento principal del Enjoy Poker Tour Punta del Este.

El paquete a Punta del Este

La sala Americas Cardroom ratifica su compromiso con el poker en vivo en Latinoamérica con esta iniciativa para brindar la oportunidad de participar en el Main Event del Enjoy Poker Tour.

Así pues, cientos de participantes disfrutaron de arduas horas de competencia y buen poker para obtener uno de los paquetes valorados en $5.000 dólares.  Estos paquetes incluyen una entrada para el Main Event del Enjoy Poker Tour de Punta del este, la cual está valorada en $1.100.

Además, obtiene un paquete de 7 noches y 8 días de alojamiento en el Enjoy Punta del Este, que incluye desayunos tipo bufet y el traslado al hotel.  Por otra parte, el ganador obtiene $1.500 para la compra de los boletos de avión y $500 más para gastos generales.

Todos estos elementos conforman el paquete ganador, que el domingo quedó en manos de los últimos 6 afortunados.  Ahora solo queda esperar hasta el 8 de octubre para hacer acto de presencia en el Enjoy Poker Tour y participar en el Main Event.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Latinoamérica Argentina Uruguay

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios