julio 30, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

EL MGM GRAND REHÚSA PAGAR LA GARANTÍA DE UN TORNEO DE POKER

El MGM Grand Casino enfrenta duras críticas luego de haber restado $60.000 de la garantía de $173.000 de un torneo de poker. Posteriormente, sus portavoces declararon que se hizo para pagar el premio de dos tablas de marcadores pendientes, pero no se comunicó con tiempo a los jugadores.

Sólo para clarificar, no se acusa al MGM de violar los términos y condiciones del torneo, pero la percepción general de parte de los jugadores afectados es que es un procedimiento sumamente sospechoso y engañoso.

MGM GRAND BAJO FUEGO POR RESTAR DINERO A LA GARANTÍA EN PLENO TORNEO DE POKER

Un hilo publicado en el foro 2+2 muestra el descontento de los jugadores por el torneo, no obstante, también señala que el Consejero de Torneos de MGM Justin Hammer, se disculpó por la forma tan ineficiente de comunicar las decisiones tomadas.

Al parecer, se restaron dos cuotas de $30.000 de la garantía para poder cubrir el pago de dos tablas de marcadores pendientes, pero esa decisión no se había comunicado con antelación, lo que a su vez dejó una muy mala impresión para quienes hicieron el largo viaje a Las Vegas.

Hammer continuó explicando que los $60.000 no fueron a parar a otro sitio, sino que fue para los propios jugadores del torneo, cumpliendo así con los términos y condiciones originales.

NO ES LA PRIMERA QUEJA DE ESTE TIPO

Resulta que Justin Hammer ya había recibido críticas por este tipo de malentendidos antes, pero, nuevamente, no se le critica que haya habido algún fraude, sólo la mala comunicación con los jugadores.

Un par de días antes del evento en cuestión, hubo otro torneo al que le restaron parte de la garantía, en parte por una clausula escrita que los jugadores ignoraron en su totalidad.

El dueño del foro PokerFraudAlert, Todd Witteles, rápidamente pidió una explicación a los encargados sobre por qué la garantía de $3.000 se convirtió repentinamente en una de sólo $1.500.

Justin Hammer resondió de la siguiente manera:

“La estructura del torneo establecía que deben estar presentes 10 jugadores para que la garantía entrara en efecto. Es un torneo con rebuy/add-on, por lo que eso explica por qué el promedio de fichas luce de esa forma.”

Esto levantó más críticas sobre cómo se debió haber cancelado o pospuesto el torneo en vez de informarle a los jugadores que la garantía sería dividida a la mitad.

La MGM Grand negó que este fuese el caso y afirmó que se le informó a los jugadores antes de empezar el juego.

“Antes de comenzar se le informó a todos los jugadores que la garantía FUE CANCELADA y que si aún así deseaban jugar aún contarían con una garantía, pero mucho menor de lo estipulado. De no acceder se les daría un reembolso completo. Todos aceptaron. Los que se registraron después para el torneo también lo hicieron.”

Es impresionante ver cómo más de dos décadas después del boom del poker, las salas de poker de renombre aún persistan en confundir a los jugadores con reglas, términos y condiciones imprecisos y ambiguos para muchos de sus eventos.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
5th Mar 19:00
$150
6th Mar 19:00
€200
6th Mar 20:00
$125
6th Mar 20:00
$125
8th Mar 19:00
$200
9th Mar 19:00
$200
12th Mar 19:00
$150
13th Mar 19:00
€250
13th Mar 20:00
$125
15th Mar 19:00
$250