noviembre 23, 2021 Noticias de Poker Victor

Brian Hastings gana su 5º Brazalete en una WSOP

Con ello pasa a ser el jugador #29 en lograr los 5 Brazaletes Dorados

Brian-Hastings-73-1

Brian Hastings gana su 5º Brazalete Dorado

La Serie Mundial de Poker en su Evento #73: Seven Card Stud Hi Lo 8 or Better Championship vió como Brian Hastings ganó su 5º Brazalete en una WSOP.  Con este logro Brian Hastings se convierte en el jugador número 29 en alcanzar 5 Brazaletes Dorados.

Algunos de los jugadores que comparten esta misma hazaña son: Jason Mercier, Michael Mizrachi, John Juanda, Allen Cunningham Brian Rast, Shaun Deeb, Scotty Nguyen y Stu Ungar entre otros.  Por su parte Brian Hastings comentó al respecto:

“No sabía el número exacto, pero sabía que no eran tantos.”

 

Y en cuanto al valor que le otorga al hacho de formar ahora parte de este selecto grupo indicó:

 

 

 

“Definitivamente me importa.  Creo que es genial alcanzar este nivel.  Hay algunos grandes jugadores en la lista de los que tienen un montón de brazaletes.  Sin duda es uno de mis objetivos y estoy feliz de estar en esa compañía.”

Los Eventos de WSOP donde Brian Hastings ha participado para ganar los Brazaletes que ostenta son:

Brazaletes-de-Hastings

Así pues con su 5º Brazalete Brian Hastings reúne $1.330.579 en premios en metálico.  Y si se reúnen los otros torneos jugados sus ganancias ascienden a más de $4.000.000 en toda su carrera en el poker.

Proyectos a futuro de  Brian Hastings

Brian Hastings se ha labrado una gran trayectoria en el poker a pesar de contar solo con 33 años.  Por otra parte puede acumular aún muchas más victorias en los 7 años que le faltan para poder optar a formar parte el Salón de la Fama del Poker.

Brian Hastings es competitivo y ambicioso. Es por ello que Plantear que pudiera ambicionar ser parte el Salón de la Fama del Poker no suena descabellado.  Al respecto se le mencionó la posibilidad y manifestó:

“Soy lo suficientemente joven como para no haberlo pensado demasiado, pero creo que es algo realmente genial.  Sería un gran honor y definitivamente algo que sería genial para mí.”

El Evento #73  de la WSOP 2021

El Evento #73 de la WSOP, Seven Card Stud Hi Lo 8 or Better Championship, tuvo un Buy-in de $10.000.  Los jugadores que aceptaron el reto de participar fueron 144, así se reunión un bote de $1.342.800 y los jugadores que entrarían en premio paso a ser de 22.

El torneo tendría una duración de 3 días, al cabo de los cuales se daría al ganador.  Este jugador que alcanzó el triunfo fue Brian Hastings quien por 5º vez se alza con un Brazalete Dorado de la Serie Mundial de Poker.

Más Brian Hastings estuvo acompañado en el desenlace de este Evento de otros 8 jugadores, los cuales ocupan los siguientes puestos:

Eve-73

Entre todos los jugadores que se enfrentaron en la mesa final se reunían 23 Brazaletes, pues fue una reunión de los mejores jugadores de poker.  Tanto así que los 3 días programados para el evento no resultaron suficientes, un 4to fue necesario.

En el día 3 cayeron hasta la posición 5, es decir, Johnson, Monnette, Seidel, Benson y Arieh.  En la mesa programada para el día siguiente quedaron Seiver, O’Hara, Bronshtein y Hastings.

Al día siguiente se reanudó el juego y no fue sino al regreso del segundo break cuando comenzaron a definirse posiciones.  Seiver cayó para quedarse con el 4º lugar, después Bronshtein cayó en manos de O’Hara.

Solo se encontraban O’Hara y Hastings para definir el título. Su enfrentamiento fue duro, y con altibajos pero finalmente Hastings elimina a O’Hara quien cayó en 2º lugar.

Al culminar el encuentro Hastings concluyó:

“Ha sido un largo camino hasta llegar aquí.  Creo que comencé en Juegos Mixtos como en el 2008 o 2009.  Para entonces me concentraba en No Limit y PLO.  Compañeros en esos juegos también lo hacían en mixtos, lo cual llamó mi atención.  Lo veía interesante y comencé a aprender.  Lo demás fue como una bola de nieve a partir de allí.”

En definitiva Brian Hastings es un joven y excelente jugador que seguramente seguirá brindando grandes sorpresas.  Con las cuales seguirá deleitando a sus seguidores.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios