noviembre 25, 2023 Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

ALEX FOXEN TACHA CALL DE PHIL HELLMUTH COMO EL PEOR DE LA HISTORIA

Para algunos, el infame call con Q4o de Phil Hellmuth puede tratarse de “magia”, pero para Alex Foxen se trata de una muy mala jugada, tachándolo como el peor call en la historia del poker.

ALEX FOXEN TACHA CALL DE PHIL HELLMUTH COMO EL PEOR DE LA HISTORIA

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Alex Foxen se refiere al US Poker Open del año pasado, donde sucedió esto en el Evento #4 de $25.000…

Si bien le da algo de crédito a Phil Hellmuth por su envidiable historial – nada más y nada menos que 17 Brazaletes de la WSOP – Alex Foxen confiesa que el Poker Brat “hace un montón de cosas que no tienen el más mínimo sentido desde el punto de vista teórico”.

Por ejemplo, el 3-bet de Hellmuth en la misma partida, al igual que el subsecuente All-In. Foxen dice que el Poker Brat “no tenía idea de qué hacer, por lo que se dijo, “como sea, me arriesgaré”.

Y para colmo, Alex Foxen tuvo que actuar amablemente ante la respuesta de Hellmuth de “Espero que me guardes un poco más de respeto”.

PHIL HELLMUTH SIEMPRE SERÁ EL POKER BRAT…

No obstante, todos sabemos lo que hubiese ocurrido si todo fuese al revés. Las quejicas de Hellmuth tienen muy mala fama de ser insoportables cuando no consigue lo que quiere. De hecho, poco después de la mano en cuestión, sucedió esto…

Ahora bien, en un giro humorístico, ambos jugadores volvieron a cruzarse en la mesa final del mismo evento al año siguiente, y Foxen hizo un chiste vistiendo una camiseta conmemorativa de la mano Q4o.

¿Qué hay de ti? ¡Dinos lo que opinas de la “magia” del poker de Phil Hellmuth en nuestras redes sociales!

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios