agosto 24, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

AGRESOR SEXUAL Y ESTAFADOR DEL POKER ERIC CONTI LIBRE DE PRISIÓN

El estafador del poker y agresor sexual de menores Eric Conti fue liberado de prisión. En el momento, la noticia pasó por alto, a pesar que miembros de la comunidad llamaron la atención sobre su salida y lugar actual de residencia…

Conti pasó de ser una prometedora estrella en ascenso a una basura estafadora, y de ahí a un pederasta convicto en el espacio de tan sólo un par de años, dejando tras sí un rastro de miseria y deudas.

DE PROMESA DEL POKER A ESTAFADOR

En abril de 2011, Conti tenía tras sí un envidiable récord de ganancias que lo llevó a promocionar un paquete con parte de su acción en la WSOP de ese año.

Entonces, Conti escribía en el foro 2+2: “He ganado los torneos de domingo en ambos sitios en el formato No Limit (Sunday Warmup, Sunday Brawl y hu chop), y también un brazalete de la WCOOP en Razz; además, quedé en segundo lugar en el FTOPS Razz, aparte de otras varias victorias y premios en mesas finales”.

Conti, también conocido por el alias ‘OnlyPlayRagz’ en PokerStars y en Full Tilt, declaró que su calendario de participación en eventos en vivo estaba parcialmente ocupado, en parte por la responsabilidad de tener cuatro niños. Aun así, se las arregló para vender hasta el 80% de su acción en buy-ins de la WSOP.

Al parecer, jugó en un único juego, quedando en el puesto 39 por $5.740 en el 8-Game con buy-in de $2.500.

Resulta que Conti no se presentó para la mayoría de los eventos para los cuales ofertó su participación. Al final, terminó por desaparecer de la escena del poker, muy para pesar de sus patrocinadores.

ERIC CONTI EL PEDERASTA CONVICTO

Tres años después, Conti volvió a la luz pública, esta vez en una forma mucho peor, siendo acusado y encarcelado por crímenes lascivos contra menores.

Lo que empeora aún más la situación es que las víctimas en cuestión fueron los dos hermanos gemelos que Conti había adoptado. Ambos revelaron que el agresor los había abusado por más de tres años seguidos, desde que tenían doce años.

Los reportes periodísticos del momento reseñaron: “De acuerdo al reporte policial, Conti tocaba a los niños de forma inapropiada, uno frente al otro, y los obligaba a tocarlo a él”.

El caso se concretó definitivamente cuando ambos chicos cooperaron con la policía en una “trampa telefónica controlada”. En ella, los menores pidieron a Conti que dejara de abusarlos, todo con la intención de obtener una declaración de él que poder usar en su contra.

Eric Conti se presentó ante los tribunales portando un chaleco anti suicidio y fue sentenciado a ocho años en prisión en 2016 por agresión sexual. Se tenía previsto que saliera del Wakulla Correctional Institution en Florida este junio de 2022.

La liberación se adelantó a abril de 2021 y la noticia no se dio a conocer sino hasta enero de este año.

“Acaba de salir y su residencia permanente está aquí: http://www.dc.state.fl.us/offenderSe…&TypeSearch=AO … para todos sus patrocinadores de la WSOP que quisieran hacerle una visita luego de todos estos años”, esto escribía el usuario “vizion1” en el hilo publicado en el foro 2plus2, que trata sobre los casos de estafa de la escoria Conti.

El Departamento de Reformatorios de Florida que sigue el caso de Conti revela que actualmente vive en Florida bajo libertad condicional y que seguirá bajo vigilancia como un agresor sexual activo y registrado durante los próximos 21 años.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100