septiembre 27, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

VANESSA SELBST APARECE EN LA GALARDONADA SERIE DE TELEVISIÓN BILLIONS

Vanessa Selbst ha tenido la oportunidad de participar en un corto promocional de la galardonada serie de televisión Billions durante su séptima temporada.

Esta jugadora que encabeza la lista de las máximas ganadoras del poker amasó la auténtica fortuna de $11,9 millones en ganancias en vivo, y posiblemente ganara mucho más en cash games privados. No obstante, poco después decidió dejarlo todo para proseguir una carrera en las finanzas.

Se trató, sin duda, de una oportunidad única para Selbst. Poder jugar en stakes sumamente altos con el dinero de otras personas, sin riesgos para tu bankroll propio debe ser genial.

¿Acaso puedes pensar en una mejor candidata para para un empleo en el mundo de los negocios que una jugadora de poker estrella como Vanessa Selbst?

Pues, como dato curioso, en los años 80 una firma de Wall Street consideró a los jugadores profesionales de ajedrez como candidatos potenciales para exigentes actividades analíticas bajo estrés.

Hoy, podemos estar seguros que los mejores jugadores de poker del mundo están a la par con los jugadores de ajedrez en lo que a habilidades de análisis lógico se refiere.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS EL POKER EN LA SERIE BILLIONS

La aparición de Vanessa Selbst en Billions no es el primer guiño al mundo del poker que vemos en el show. Algunos de nuestros lectores tal vez noten que tanto Brian Koppelman como Devid Levian, dos de los productores y guionistas principales del programa, también coprodujeron Rounders (1998), sin duda la mejor película sobre poker de la historia.

No sólo eso, sino que el 17 veces ganador de la WSOP Phil Hellmuth también hizo un cameo en el episodio 3 de la temporada 2 de Billions.

En el episodio “Optimal Play”, en un torneo de poker para la caridad, uno de los protagonistas, Bobby “Axe” Axelrod (interpretado por Damian Lewis), necesita encontrar al mejor jugador posible que lo represente a él y su firma en el evento.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios