enero 25, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

STREAMER DE POKER KEVIN MARTIN DICE QUE SE ACERCA UN NUEVO BOOM DEL POKER

Kevin Martin, el popular streamer de Poker en Twitch, dijo que cree que estamos ante un segundo boom del poker a nivel mundial. El streamer canadiense cree que las señales son claras y evidentes, ¡y que sería mucho mayor y más grande que la última vez!

¿SE ACERCA UN NUEVO BOOM DEL POKER?

Kevin Martin dice que ha estado jugando el juego durante ocho años, pero que ahora mismo la atmosfera y energía de la industria se siente muy distinta a como era antes. ¿Tendrá razón?

Phil Galfond respondió al tweet diciendo que él, siendo alguien con información de primera sobre la industria del poker, estaría cautelosamente optimista sobre la idea de un nuevo boom del poker.

SEÑALES PARA UN NUEVO BOOM DEL POKER

Entonces, ¿por qué Kevin Martin dice que estaríamos ante la venida de un nuevo boom en la popularidad del juego?

Según él, vemos el poker por todas partes en la programación de la televisión, justo como en el primer boom. Si algo es seguro es que se trata de un contenido sumamente popular. También ha tenido picos históricos de audiencia en múltiples plataformas.

También comenta que hemos visto varios récords históricos en los campos de jugadores registrados en torneos en vivo, y que la gente quiere más disponibilidad para un tipo de juegos con apuestas basadas en la habilidad y no en la suerte.

El crecimiento masivo de las redes sociales y las plataformas de streaming también le da la oportunidad a las personas para ver y aprender de los profesionales en tiempo real. Sin duda, creemos que este será un factor decisivo en el supuesto de un nuevo boom del poker.

En última instancia, lo más importante será la vistosidad del juego. La publicidad y el marketing serán fundamentales. El tweet que anexamos más arriba deja ver algo muy cierto: tanto Full Tilt Poker y PokerStars han contribuido enormemente a popularizar el poker como parte de la programación regular en nuestra sociedad actual.

PERO, ¿EN VERDAD ES PROBABLE?

No obstante, no todos los usuarios que respondieron al hilo de Twitter de Kevin Martin comparten su opinión. Muchos piensan que no podría darse un boom en toda regla si antes no se legaliza el poker a nivel federal en los Estados Unidos.

Otros critican seriamente el estado actual del juego, esto luego de múltiples escándalos de trampa en el último año, además del ascenso del estereotípico jugador de GTO encapuchado y sin la más mínima intención de divertirse o pasarla bien en la mesa.

El tiempo nos dirá si Kevin Martin tiene razón, pero lo cierto es que el poker está hoy en tan buenas condiciones como lo ha estado por un largo rato.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250