mayo 31, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Pablo

SHAUN DEEB SE BURLA DE POKER BUNNY POR COBRAR 1,8 VECES SU ACCIÓN EN TORNEOS

Shaun Deeb critica a la señorita Poker Bunny por pretender cobrar hasta 1,8 veces su acción en los torneos de la WSOP 2022. El autoproclamado “Policía del Sobreprecio” retomó su papel de crítico franco contra los que cobran de más por una probadita de su acción.

SHAUN DEEB CRITICA A POKER BUNNY POR UN SOBREPRECIO DE 1,8 EN EL LADIES EVENT DE LA WSOP

¡Ya comienza la World Series of Poker! Y ya es esa época del año donde vemos ventas de paquetes de participación en el torneo; algunos muy rentables, y otros no tanto.

Tan sólo hace unos días Mike Matusow estuvo bajo la mira por hacer exactamente lo mismo que la conejita. “The Mouth” alega que sólo ha perdido sólo dos veces en todas sus participaciones en la WSOP, pero aun así quiere un pago de 1,3 el precio original en eventos para los que posiblemente él mismo no sea el mejor postor.

Hasta ahora, Poker Bunny cuenta con sólo siete cobros en torneos en vivo, esto de acuerdo a su perfil en la base de datos Hendon Mob.

La conejita también tiene a su nombre un récord de $22.403 en ganancias totales, cosa que está lejos de ser el récord de un ganador veterano en dichos eventos.

Sin embargo, en defensa de Poker Bunny, y tal como discutimos en nuestro artículo previo sobre la oferta de Mike Matusow, todo paquete vale lo que la gente quiera y esté dispuesta a pagar por él.

Otro factor a tomar en cuenta es que las personas quieren apoyar a sus jugadores favoritos, más que simplemente calcular la mejor ruta de inversión que dará los máximos resultados a largo plazo.

¿QUIÉN ES POKER BUNNY?

Poker Bunny se ha hecho un nombre como una de las jugadoras regulares en varias transmisiones en vivo populares, como el Live at the Bike y el Hustler Casino Live, pero su persona es aún un misterio.

Sorprendentemente, sabemos muy poco sobre ella en realidad.

Su nombre verdadero, al menos hasta ahora, es Paulina Loeliger. Ahora, los más perspicaces de ustedes, lectores, seguro reconocerán ese apellido como el mismo de la estrella suiza de los high-stakes, Linus “LLinusLLove” Loeliger.

Hay quienes arguyen que Poker Bunny cambió su nombre legal como una forma de ganar más atención en el mundo del poker.

Y es que lo que parece buscar esta conejita del poker es llamar la atención, haciendo actuaciones en varias transmisiones en vivo que han puesto al público en su contra. Incluso hubo un incidente en la que ella tomó para sí varias fichas de la mesa.

También es una de las usuarias de la comunidad del poker más activas y prolíficas en las redes sociales, posiblemente buscando posicionar su perfil aún más.

En cuanto a que qué tan buena es el poker, es una interrogante que aún no podemos contestar con certeza. En ese sentido, la WSOP 2022 podría ser la gran oportunidad que necesita, si logra superar grandes campos de jugadores con buenas puntuaciones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100