agosto 12, 2022 Latinoamérica, Noticias de poker En Línea, Venezuela Victor

POKER GRATIS EN VENEZUELA

La mejor manera de aprender a jugar al poker

Venezuela

Inquietud por jugar al poker

Los nuevos jugadores de poker en Venezuela, en su mayoría, no cuentan con una banca que les permita afrontar las pérdidas lógicas del periodo inicial de aprendizaje.

Esta entre otras, es una de las razones que han impulsado la idea de jugar con dinero ficticio en plataformas online.  Por medio de estas páginas se aseguran los jugadores experiencias en vivo, donde poner en práctica todos los aprendizajes que van acumulando en su proceso para llegar a ser jugador profesional.

Horas y horas de juego son necesarias para adquirir las habilidades necesarias para escalar de nivel y acumular experiencias no solo del juego, sino en la lectura de las situaciones y los jugadores.

¿Qué permite la posibilidad de jugar gratis?

Jugar por fichas o puntos y no por dinero, no deja de lado la emoción de jugar al poker.  Por otro lado, permite a los jugadores enfrentarse a otros jugadores de nivel similar al suyo.  Pero también aprender por ensayo y error, cómo va el juego.

El aprendizaje de un jugador de poker es para toda la vida, pero los primeros años son los que forjan el estilo y la fortaleza mental del jugador, pues con ello crece su confianza.  Elemento necesario para poder soportar la presión cuando se juega con dinero real.

Pero no solo los jugadores principiantes pueden beneficiarse con las salas gratuitas de juego. Jugadores de nivel medio e incluso avanzados pueden verse sorprendidos por la aplicación de nuevas estrategias. Así se puede concluir que no importa cual sea su nivel, hay una plataforma online para cada tipo de jugador.

fichas-gratis-1

Venezuela y sus torneos de poker online gratuitos

Para todos los jugadores que quieren tener un entrenamiento en tiempo real y con situaciones inesperadas acordes con las que se pueden vivir en un torneo, existen los torneos gratuitos.

Venezuela en sus salas online ofrecen torneos que pueden servir de práctica para los jugadores que quieren pulir sus estrategias y saber qué hacer en medio de una situación difícil.

Así pues, en Venezuela si se quiere aprender a competir en torneos de poker, un primer paso imprescindible consiste en practicar en los torneos de poker gratuitos online.

¿Cómo jugar en torneos online gratuitos?

Para participar en torneos de poker online gratuitos solo hay que apuntarse en los freeroll disponible en el lobby principal de las salas de poker venezolanas.  Esta inscripción es exactamente igual que las de torneos de poker donde se juega con dinero real.

La única diferencia es que en el Buy-in no tendrá que inscribirse con dinero real.  Pero hay otra salvedad, en estos torneos freeroll hay dos tipos: los abiertos y los cerrados.

Los abiertos son de libre inscripción, todo aquel que desee participar puede hacerlo, solo tiene que inscribirse.  Los cerrados, en cambio, son juegos en los que los participantes han de cumplir con una serie de requisitos para poder participar.

Es decir, uno de estos requisitos puede ser pertenecer como afiliado a una sala específica, haber ganado su participación al alcanzar la entrada como premio en un juego abierto o los que están reservados al grupo VIP de la plataforma de juego.

poker

Diferenciar los juegos gratuitos de aquellos que se juega con dinero ficticio

Aunque en ambas modalidades el jugador no pone su dinero en juego, no se trata de la misma cosa.  Ambas se diferencian por el nivel de juego y de los intereses del grupo de jugadores presente.

Por ejemplo, los juegos gratuitos o freeroll, suelen reunir a jugadores de diversos niveles de experiencia en el poker.  Además, es habitual que se trate de juegos más duros y con un mayor nivel.

La mayor parte de los jugadores presentes tienen experiencia jugando al poker, aunque esta puede variar.  Así pues, en los freeroll, se ponen en práctica estrategias y se procura afianzar conocimientos, acumular experiencia y adquirir control y confianza.

Por otra parte, aunque el juego es gratuito, suelen incorporar algún tipo de premio para el ganador.

Dichos premios pueden variar entre pequeñas recompensas o pueden constituir un llamado satélite para alcanzar un premio especial o una pase para un torneo mayor, que sirva como incentivo para que el jugador pueda participar en torneos más importantes.

En cuanto a los juegos con dinero ficticio, estos suelen agrupar a jugadores principiantes, que apenas están dando sus primeros pasos en el poker y quieren entender realmente en qué consiste el juego. Su recompensa consiste en aprender y seguir avanzando.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de poker En Línea Latinoamérica Venezuela

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
23rd May 17:30
$125
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250