junio 1, 2022 Noticias de la Industria del Poker, Noticias de Poker Pablo

PARTYPOKER IMPLEMENTARÁ UNA LISTA NEGRA DE TRAMPOSOS EN EL POKER A PARTIR DEL MILLIONS EUROPE

Partypoker acaba de anunciar la implementación de una lista negra de tramposos en el poker en línea a partir del festival MILLIONS Europe en Barcelona. Ahora mismo, todos los jugadores que han sido suspendidos de la plataforma no podrán participar en sus festivales en vivo.

PARTYPOKER A LA VANGUARDIA CONTRA LOS TRAMPOSOS EN EL POKER A PARTIR DEL MILLIONS EUROPE BARCELONA CON UNA LISTA NEGRA

Los escándalos de trampa en la comunidad de high stakes en el poker han llevado a exigir la implementación de una lista negra de los tramposos de mayor renombre en el juego.

La intención detrás de esta estrategia es que el miedo a ser expulsados de eventos de prestigio a nivel mundial será una disuasión suficiente para que los jugadores de high stakes eviten caer en actitudes poco éticas.

BUENAS NOTICIAS Y MUCHOS PROBLEMAS

Mientras que la implementación de una lista negra es algo que alegra a muchas personas, la forma en cómo será implementada es algo que genera muchas dudas.

Para empezar, conforme partypoker adopta estas medidas no existe ningún estándar común para todos.

Juha Pasanen, directora del Comité de Integridad del Juego en partypoker, comentó en un post:

“Estoy consciente que cualquier tipo de discusión sobre una lista negra plantea muchas interrogantes, tales como qué tipo de criterios utilizamos para incluir o no a alguien en la lista, o si se contempla la posibilidad de indulto.

Lo que diré al respecto ahora mismo es que, en partypoker, tenemos una política de tolerancia cero contra jugadores que, de forma intencional, buscan obtener una ventaja injusta contra los demás en nuestras mesas. 

Quisiera repetir que cualquiera que sea expulsado de partypoker o de cualquier otra rama del grupo Entain no será bienvenido en ningún evento EN VIVO de partypoker.”

¿QUÉ HAY SOBRE LOS PECES GORDOS EN LOS ESCÁNDALOS RECIENTES?

Entonces, la pregunta que aún yace en la mente de todos es: ¿qué ocurrirá con los peces gordos envueltos en los escándalos de trampa recientes?

Hablamos de Ali Imsirovic, Jake Schindler y Bryn Kenney. Todos jugadores que están en la mira pública, pero, hasta donde sabemos, ninguno de ellos ha sido expulsado de partypoker.

¿Significa que lograron salirse con la suya?

Por ahora, pareciera que sí; pero recordemos partypoker es una de las marcas líderes en la industria del poker en línea y GGPoker, PokerStars, y Triton, todos estarán prestando atención de cerca.

Juha Pasanen añadió que Miembros del Comité de Integridad del Juego estarán presentes en el festival en Barcelona para discutir y hablar sobre la nueva política a ser implementada. Se llevará a cabo un foro abierto donde todas las partes interesadas podrán dialogar de forma abierta y transparente.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de la Industria del Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100