•  
  •  
  •  
  •  
  •  
3.6 (218)
$1000 Bono + 27% Rakeback
Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&C Aplican

Oferta de Rakeback de Black Chip Poker

Black Chip Poker : Bonos, Tráfico y Software

Black Chip Poker es una parte de la red Winning Póker y, por lo tanto, comparte su liquidez de jugador con Americas Cardroom.

 

Es conocido por sus grandes promociones, adaptadas específicamente a jugadores de póker. El tráfico de la red es decente y proporciona suficiente acción tanto para jugadores habituales como recreacionales.

 

Sus juegos están también disponibles para jugadores de USA lo que significa que Black Chip Poker está entre los pocos proveedores  de póker en línea que atiende ese mercado.

 

Una amplia lista de opciones de  depósitos y retiros incluye más de 60 diferentes criptomonedas, lo que significa que usted puede realizar sus transacciones completamente anónimas.

 

 

Qué se Ofrece?

Abajo usted puede encontrar una visión general de las ofertas actuales y disponibles en Black Chip Poker

 

PROMOCION VALOR
BONO DE PRIMER DEPOSITO 100% UP TO $1,000
RAKEBACK 27%
FREEROLL  DE AMERICAS CARDROOM & BLACK CHIP POKER POR $500 
MO MO MO PKO 
FU COVID-19 TOURNEYS
BENEFICIOS DE ELITE 
NUEVO CALENDARIO DE TORNEOS
JACKPOT POKER
THE BEAST
BOMB POTS
PLO ESPECIAL DE DOMINGO 
SIT & CRUSH
FREEROLLS POR  PETICIONES
PLO ESPECIAL DE DOMINGO 

 

Reseña de  Black Chip Poker realizada por expertos de póker en línea.  

Nuestro equipo de expertos de póker en línea y grinders profesionales han probado las entretelas de Black Chip Poker y reportaron que el sitio de póker proporciona a los jugadores todo lo que puedan necesitar o desear.

  

Los jugadores pueden disfrutar un excelente rakeback, promociones continuas y retiros rápidos. El software funciona sin contratiempos y los juegos son extremadamente suaves y por supuesto rentables. 

 

Nosotros le animamos a contactar nuestro soporte en caso de tener alguna duda o buscar una oferta personalizada. También siéntase libre de dejar un comentario y déjenos conocer de su experiencia al jugar  Black Chip Poker!

 

Cómo crear una Cuenta en Black Chip Poker?

 

Abrir una cuenta en Black Chip Poker es simple y rápido. Siga nuestra guía de registro paso-a-paso y su cuenta de póker junto con su 100% UP TO $1000 FIRST DEPOSIT BONUS, será configurada  rápidamente.

 

Paso 1 – Comenzar  Proceso de Registro

 

Por favor elimine las Cookies(Importante) y luego CLICK HERE para comenzar el proceso de registro de Black Chip Poker. El enlace le redirigirá a la página de inicio de Black Chip Poker. Todo lo que tiene que hacer ahora es hacer click en el botón “DOWNLOAD NOW” en mitad de la pantalla,

 

Esto comenzará la descarga e instalación del cliente Black Chip Poker. Una vez la descarga esté completa,  simplemente siga las instrucciones del asistente de instalación.  

 

Tenga en cuenta  que usted necesita introducir el código ”VIPGRINDERS”  mientras crea su cuenta de Black Chip Poker.

 

Black Chip Poker Registration Step 1

 

Paso 2 – Introduzca sus Datos Personales

 

Después que el cliente fue exitosamente instalado en su dispositivo, es tiempo de abrir una cuenta. Simplemente inicie  Black Chip Poker y haga click en “Crear Cuenta”. Luego simplemente llene los detalles de registro requeridos y asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónica válida.

 

Black Chip Poker Registration Step 2

 

Paso 3 – Haga su primer depósito y obtenga un Bono de $1000.

 

Una vez que usted registró su cuenta de Black Chip Poker, debe realizar un depósito para reclamar su 100% HASTA $1000 BONO DE PRIMER DEPOSITO.

Haga click en el botón “Cashier” en su cliente de póker y escoja entre las más populares opciones de pago. 

Ahora ya está listo para disfrutar sus juegos favoritos en Black Chip Poker.

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Apply

 

Paso 4 – Envíe sus Datos

 

Para asegurar que usted tenga acceso a nuestras exclusivas promociones y ofertas, usted tiene que enviar su nombre de usuario.

 

Usted puede hacer eso ingresando su cuenta VIP-Grinders y navegando hacia la pestaña “Submit Usernames”.

 

Aquí, simplemente introduzca su nombre de usuario y asegúrese de escoger el Skin correcto del menú desplegable. Usted puede encontrar el nombre del skin haciendo click en el botón “Claim Now” en esta página.

 

CLICK AQUI PARA ENVIAR  SU NOMBRE DE USUARIO

 

submit-username

Black Chip Poker:  Promociones

Además de 100% hasta $1000 BONO DE PRIMER DEPOSITO, los jugadores de Black Chip Póker también disfrutan de una amplia selección de promociones adicionales que se llevan a cabo regularmente.

 

Black Chip Poker: Bono de Primer Depósito

Black Chip Poker ofrece un generoso bono del primer depósito para todos los miembros nuevos. Una vez usted realiza su primer depósito recibirá un bono del 100% hasta $1,000.

 

Es liberado en incrementos de $1 por cada 27.5 Puntos de Premio que usted genere a través de su juego en mesas de dinero real. Un  $1 en rake o en comisión de  torneo equivale a 5.5 puntos de Premio.

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Apply

 

Black Chip Poker: Rakeback

La oferta estándar de rakeback en Black Chip Poker es 27% rakeback plano. Es pagado semanalmente Pero usted puede tener acceso a su esquema VIP interno contactando el equipo de soporte BCP.

 

El programa de Beneficios Elite es un Esquema VIP propio de Black Chip Poker, que le permite ganar entradas a eventos en vivo, bonos de efectivo, y otros premios simplemente ganando puntos y ascendiendo a través de seis niveles diferentes. Usted hace eso ganando Puntos de Beneficio. Un dólar en rake o tarifa equivale a 5.5 Puntos de Beneficio (BPs).

 

La Carrera de Rake Bestia

Únase a la carrera bestia de rake, juegue sus juegos de efectivo favoritos, y ascienda la clasificación para ganar enormes premios de efectivo y entradas a torneos cada semana. Cada competencia semanal se lleva a cabo desde el sábado a 00:00 al siguiente viernes a las 23:59 ET.

Sit & Crush

El Sit & Crush es una carrera progresiva de  Sit & Go que permite a jugadores Sit & Go ganar miles de dólares en cash MAS entradas gratis a torneos solo jugando  juegos  Sit & Go de Jackpot Póker y torneos On Demand.

 

Black Chip Poker: Software y Rake

Black Chip Poker es parte de la red WPN que tiene trafico decente y suave. El software está bien diseñado y trabaja sin problemas en cualquier dispositivo.

 

VEA AQUÍ UNA RESEÑA DETALLADA DEL TRAFICO,  SOFTWARE  Y JUEGOS DISPONIBLES  DE BLACK CHIP POKER.

Black Chip Poker: Aplicación Móvil 

 Black Chip Poker actualmente no ofrece una aplicación móvil. 

Black Chip Poker : Opciones de Pago.

Black Chip Poker ofrece una gran selección de opciones de pago que le permiten a usted mover su dinero de forma rápida y segura, desde y hacia el sitio web. Usted puede usar una transferencia directa P2P, depósito, tarjeta de crédito o de débito o cualquiera de las más de 60 criptomonedas  disponibles. 

Depósito y Retiros: Opciones y Límites

Una mirada completa de las opciones de retiros y depósitos y límites están disponibles en la tabla siguiente:

 

Método      de Pago  Depósito

Mínimo

 Comisión  de Retiro  Retiro Máximo  Tiempo
$10 n/a No n/a
$10 n/a No n/a
$10 n/a $2,500 / week n/a
$10 n/a $2,500 / week n/a
bitcoin $10 Miners Fee $10,000 n/a

 

Usar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda le costará sólo una comisión mínima de minero  y no hay ninguna otra comisión de transacciones. Para aprender más acerca de los depósitos de  criptomonedas en Black Chip Poker haga click AQUÍ.

 

Historial de Retiros y Tiempo de Procesamiento 

Black Chip Poker es una compañía de póker en línea bien conocida y confiable. Tiene muy buena reputación en el mundo del póker y tiene reputación por proteger los fondos de los clientes. 

 

Black Chip Poker con sus fantásticas promociones y sus suaves juegos puede ser una opción a escoger por cualquier tipo de jugador, especialmente por los que son residentes de Estaos Unidos, y por lo tanto nosotros lo recomendamos altamente a los jugadores de póker de EEUU!

 Regístrese Ahora!

 

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Apply

 

BCP Featured Promotions

Información de la Compañía

Nombre de la Compañía Black Chip Poker
Website: blackchippoker.eu
Network: Winning Poker Network
Licencia Costa Rica
Lealtad Skrill: No
Option P2P: No

restricted Countries

  • French Guiana
  • Guadeloupe
  • Australia
  • Turkey
  • RÉunion
  • Italy
  • Israel
  • Spain
  • France
  • Martinique
  • Mayotte

Oferta Detalles de Soporte

Correo electrónico: support@BlackChipPoker.eu
Chat en vivo : Yes
Teléfono: 1-877-314-4195

Compatibilidad de Software

Oferta Games & limits

Promedio Total Jugadores: 1842
Promedio  Jugadores de Efectivo : 834
HEM/PT Compatibilidad: Yes
Rake Estructura: 5%
NLH 6max: Up to NL1k
NLH HU: Up to NL1k
PLO 6max: Up to PLO5k
PLO HU: Up to PLO5k

Featured Rakeback Deals

Reseña de Tráfico y Juegos de Black Chip Poker

Black Chip Poker, fundada en el 2008, es una marca de póker en línea  de rápido crecimiento en Estados Unidos. Le sirve a casi cualquier jugador de póker sin importar su dinero o juego favorito.

Con sus revolucionarios formatos de póker y promociones generosas, está creciendo rápidamente en popularidad y un valioso  programa de lealtad está aquí para mantener a los jugadores existentes  felices y entusiasmados.

 

Black Chip Poker pertenece a la Red  de Ganadores de Póker (WPN)

Black Chip Poker es parte de la Red Winners Póker Network o WPN y, por tanto, comparte su liquidez en el  póker con otra marca de WPN, America Cardroom.

 

WPN no es la red más grande en los alrededores, pero el tráfico de Black Chip Poker es estable y puede competir con la mayoría de las redes de póker en línea. En promedio usted puede esperar ver alrededor de 2000 jugadores activos en las mesas

Black Chip Poker: Cuenta y Moneda de la mesa.

A pesar de que Black Chip Poker  ofrece una gran selección de opciones de depósito, incluyendo más de 60 criptomonedas, la única Cuenta y  Moneda de la mesa de  Black Chip Poker  es en dólares americanos.

Black Chip Poker : Juegos en Efectivo

Usted puede escoger entre Hold’em sin límite, Pot-Limit Omaha, así como juegos de limite Hold’em y Stud en Black Chip Poker.

En promedio, usted encontrará entre 800 y 1200 jugadores activos de juegos de efectivo. El tráfico se mantiene mayormente consistente cada día de la semana.

Hold’em sin límite

Hold’em sin límite es la escogencia  más popular entre los jugadores de Black Chip Póker. NHLE obtiene entre 700 y 900 jugadores.  

Está disponible en apuestas entre NL2 a NL5000 para mesas 6-max y full-ring y hay disponibles apuestas hasta NL10000 en mesas HU.

Pot-Limit Omaha

Los juegos de Pot-Limit  Omaha también tienen un tráfico decente. En promedio usted puede esperar ver 200 jugadores PLO en Black Chip.

Las apuestas van desde PLO2 a PLO5000 y usted debería  poder encontrar una partida con apuesta en ese rango.

Otros Juegos de Efectivo (Zoom/Fast-Fold Poker)

Black Chip Poker  no ofrece una variante especial de juego de efectivo.

Black Chip Poker : Calendario de Torneos 

Black Chip Poker ofrece algunas de los más grandes garantías de MTT en la industria del póker en línea. El tráfico en el torneo promedia 650 jugadores durante la semana y hasta más o menos 1300 en los fines de semanas.

Torneos de Póker Diarios

 

El calendario de MTT diario de Black Chip Poker ofrece horarios únicos. Lo llamativo del horario es, sin duda,  el evento de la jaula con  entrada de $1,050 que se juega en Apuestas Altas los miércoles.

Mayores de Fin de Semana 

Como puede ver, el tráfico se incrementa significativamente durante el fin de semana. Esto trae un incremento en las garantías del torneo.

 

 

Los domingos del millón de dólares son la corona de la joya del calendario semanal en Black Chip. Cada domingo, a las 2 pm ET, usted puede disfrutar de un torneo de $265 de entrada y un premio garantizado de $1,000.001 !

Torneos Especiales de Poker

Adicional  al impresionante calendario de torneos, Black Chip Póker también ofrece algunos interesantes eventos especiales tal como satélites para las ediciones en vivo de los eventos de jaula. 

Hay también torneos a petición  disponibles todo el tiempo. Esos se llevan a cabo solo cuando suficientes jugadores se han inscrito.

Black Chip Poker : Calendario y Ofertas SNG

Black Chip Poker ofrece una gran selección de torneos Sit & Go y sus variantes, incluyendo algunos que no encontrará en ninguna otra parte. El tráfico es decente con un promedio de 85 jugadores activos y jugando todo el tiempo.

Headsup (HU) SNGs

 Heads-up SNGs están disponibles en variantes No-Limit Hold’em y Omaha con compras de hasta $1215, aunque nosotros no hemos observado ningún juego que supere $204 y se juegue regularmente.

Hyper SNGs

 Hay disponibles Hyper SNGs en todas las apuestas y variantes desde full-ring hasta HUSNGs.

Twister y Spin & Goes (Special SNGs)

Black Chip Poker ofrece no solo uno sino dos formatos especiales de SNGs. El primero es su propia versión de SNG tipo lotería llamado Jackpot Poker.

These are fast-paced, 3-max player, Hyper-Turbo Sit & Go tournaments with a starting stack of 500 chips, and 3-minute levels. The buy-in for those games is $2, $10, $25, or $40, and the randomly picked prize pool can be between 2 and 2,500 times the buy-in.

The second special form of SNG tournaments on Black Chip Poker is Sit & Go 2.0. The games ultimate objective is to reveal 9 green cards before revealing a red card. The deck contains 52 standard playing cards (26 red and 26 green) along with 3 gold cards.

Black Chip Póker: Freerolls 

Black Chip Poker organiza incontables freerolls con grandes premios adicionales cada día de la semana. Esto le da a usted la oportunidad de construir un fondo  sin invertir.

Poker Freerolls on Demand

Los freerolls de Black Chip Poker funcionan de manera similar a Sit & Gos, excepto que son torneos de múltiples mesas. No hay hora de comienzo programada, tan pronto como 270 jugadores se registren, el freeroll comienza. Un nuevo freeroll es anunciado tan pronto como el último registro del anterior termine.

El primer premio es un ticket de torneo de $215. BCP también dirige una tabla de clasificación de freeroll. 

Poker Freerolls Privados y Especiales

Nosotros actualmente no ofrecemos freerolls privados en Black Chip Poker. 

Black Chip Poker : Software

El software  Black Chip soporta una amplia selección de juegos, incluyendo Hold’em, Omaha, Omaha Hi/Lo, 7 Card Stud Hi/Lo y 32 Card Draw.

Está constantemente mejorando y evolucionando. Funciona bien en cualquier computador personal sin errores ni caídas.

Black Chip Poker : Cliente

El cliente es liviano y funciona bien en la mayoría de dispositivos Windows. No es tan visualmente atractivo como otras alternativas en el mercado pero sigue siendo moderno y ofrece muchas opciones de personalización

Cuando se trata de mesas, usted puede escoger entre 14 diferentes temas de mesas, dos diferentes tipos de barajas y cuatro diferentes diseños de cartas.

Black Chip Póker: Lobby

El lobby está bien estructurado y es fácil de navegar. Cada tipo de juego tiene su propia pestaña en el lobby, facilitando encontrar sus juegos favoritos sin pérdida de tiempo.

Black Chip Poker Lobby

Juegos de Efectivo Capacidad de Multi Mesa

Usted puede ver y jugar en hasta 24 juegos de dinero real al mismo tiempo.  Todos se presentan ordenados con poca o ninguna superposición.

MTT & SNG Capacidad de Multi Mesa

 Similarmente, con los juegos de efectivo, usted puede fácilmente abrir hasta 24 mesas de torneos.

Compatibilidad con  Hold’em Manager y Pokertracker: HUD

 

Ambos,  Hold’em Manager y  Poker Tracker son soportados en Black Chip Poker. Para que su HUD y software de seguimiento funcione apropiadamente, asegúrese que la opción “Guardar el Historial de Manos” esté activada. Debería estar activada por defecto.

Convertidor de Manos e Historias

 

Para encontrar su historial de manos, vaya a Información del Juego / Ver Historia de Manos dentro del Lobby de Black Chip Poker.

Black Chip Poker:  Estructura de Rake y Capas

El rake en Black Chip Poker es cargado como un porcentaje del bote total ganado al final de cada mano. Es calculado basado en el número de jugadores en la mano, y el tamaño del bote. Es 5% y el máximo es $3.

Juegos de Efectivo Rake

 

Limite Fijo.

 

Apuestas 2 Jugadores %/ CAP 3-4 Jugadores % / CAP 5+ Jugadores %/ CAP
$0.02/$0.04 4.5% / $0.01 4.5% / $0.01 4.5% / $0.01
$0.04/$0.08 to $0.05/$0.10 4.5% / $0.04 4.5% / $0.04 4.5% / $0.04
$0.10/$0.20 4.5% / $0.10 4.5% / $0.10 4.5% / $0.10
$0.25/$0.50 4.5% / $0.16 4.5% / $0.16 4.5% / $0.16
$0.50/$1 4.5% / $0.40 4.5% / $0.40 4.5% / $0.40
$1/$2 2% / $0.50 3% / $0.70 4% / $0.80
$2/$4 2% / $0.50 3% / $0.70 3% / $1.25
$3/$6 to $5/$10 2% / $0.50 3% / $2 3% / $3
$10/$20 2% / $0.50 2.5% / $2 2.5% / $3
$15/$30 2% / $1 2% / $2 2% / $3
$20/$40 to $100/$200 1% / $1 1% / $2 1% / $3
 

No Limit and Pot Limit

 

Apuestas Capacidad

2

Jugadores

Capacidad

3

Jugadores

Capacidad

4

Jugadores

Capacidad

5 a 9

Jugadores

Todas las apuestas hasta e incluyendo  $1/2 $0.01 por cada $0.20 en Pote $0.50 $1.00 $2.00 $3.00
Apuestas $2/4, $3/6 y $4/8 $0.05 por cada $1 in Pote $1.00 $1.50 $2.00 $3.00
Apuestas $5/$10 y mayores $0.25 por cada $5in Pote $1.25 $1.75 $2.25 $3.00

 

Black Chip Poker Review MTT & SNG Fees

 

La comisión de  El MTT y SNG  son usualmente el 10% de la compra pero la comisión se hace más pequeña para eventos de entradas costosas.  Información de los eventos más populares es listada en la tabla siguiente

Torneo  Comisión 
Regular MTT 10%
1k Cage 5%
Torneo Dominical  del Millón de Dolares 6%
SNGs 10%

 

Black Chip Poker : Oferta de  Rakeback

Si usted se inscribe en la oferta de rakeback del líder de la industria Black Chip Poker, usted obtendrá 27% rakeback pagado semanalmente.  Pero, usted puede unirse a su  programa Elite  y obtener más rakeback en forma de bonos de efectivo, tickets de torneos y otros premios.

 

Black Chip Poker : Reseña Conclusión

Black Chip Poker, con tráfico estable y promociones bien hechas,  es una gran opción para casi cualquier jugador de póker en línea. 

Recomendamos Black Chip Poker  especialmente  para jugadores de US ya que es uno de los mejores salones que sirven este mercado específico.

 

 

There are no User Reviews yet. Let us know your experience now!
Please log into your account in order to submit a review: