septiembre 9, 2021 Noticias de Poker, Chismes de Poker Ale

No se requieren Máscaras Faciales en las WSOP 2021

Otra semana y otra directriz de las WSOP sobre temas relacionados con Covid en las próximas WSOP (World Series of Poker, Serie Mundial de Poker). Esta vez es para indicar que no se requerirán máscaras faciales cuando esté en las mesas.

No Face Masks required at the 2021 WSOP

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Un potencial boicot de las WSOP

 

Los organizadores de las WSOP han estado al frente y al centro el mes pasado, ya que una serie de nuevas reglas diseñadas para proteger a los asistentes de la amenaza Covid-19 ha polarizado a la comunidad del poker. Ha habido amenazas de boicots de algunos sectores contrarrestadas por elogios y promesas de asistencia de otros.

Como informamos recientemente, profesionales de alto perfil como Kristen Bicknell y Alex Foxen habían sido muy elocuentes en su condena de la regla de vacunación obligatoria de las WSOP para los jugadores.

No Face Masks required at the 2021 WSOP

Esa regla establece que los jugadores deben demostrar que han sido completamente vacunados al menos 14 días antes de asistir a la Serie, de lo contrario no se les permitirá jugar.

El diluvio público de Twitter de Bicknell fue bastante típico del enfoque del movimiento anti-vacunas en las redes sociales. Otros la estaban llamando por los numerosos enlaces y peroratas y muy pocos argumentos razonados para respaldarlo todo.

Es probable que cualquier decisión sobre el uso de máscaras faciales produzca resultados similares. Aunque las WSOP vuelven a seguir los consejos de los CDC (Center for Disease Control, Centro para el Control de Enfermedades).

 

Esto también está en línea con el anuncio del gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak, que se muestra a continuación. Se permite que los lugares «completamente vacunados» operen sin máscaras faciales en las proximidades.

No Face Masks required at the 2021 WSOP

La Directriz 50 establece: «Esta expansión de la política ofrece una opción para que los organizadores de la convención elijan entre exigir máscaras faciales en el interior para todos los asistentes, independientemente del estado de vacunación, o asegurarse de que todos los asistentes estén vacunados, en cuyo caso los asistentes completamente vacunados pueden quitarse las máscaras».

Con las WSOP yendo por la ruta de las vacunas completas, al menos para los jugadores, eso planteó la espinosa cuestión del personal y los crupieres. Hasta ahora, aparentemente no se les obliga a vacunarse por completo.

Chris Moneymaker podría estar jugando en las WSOP de este año

 

El conocido profesional y streamer, Jeff Boski, añadió a esto: “¿Poker de diez manos con crupieres no vacunados y sin máscaras? ¿Qué puede salir mal?» mientras que su compañero profesional Matt Stout tuiteó: «Sin embargo, no quiero quitarme la máscara cuando hay crupieres no vacunados…»

Por supuesto, Stout no se verá obligado a jugar sin máscara. Sin embargo, hay algunas excepciones a lo que los jugadores de las WSOP de este año podrán hacer sin máscaras…

 

En su sección de “requisitos de registro”, las WSOP declaran: “Dentro de las áreas de juego de las WSOP, los jugadores tendrán la opción de quitarse la máscara mientras están sentados y jugando en su mesa de poker, de conformidad con la Directiva 50.

«Sin embargo, de acuerdo con las políticas de salud y seguridad de Rio, los jugadores deben ponerse la máscara cada vez que se muevan o se alejen de su mesa de poker por cualquier motivo mientras estén en el interior».

Otra pregunta fue respondida esta semana, y muy relevante dada la probabilidad de que algunos jugadores intenten eludir las reglas por cualquier medio posible.

Un jugador famoso que ha dado la bienvenida a los recientes anuncios de las WSOP es el campeón del Evento Principal de 2003, Chris Moneymaker.

Moneymaker había decidido a regañadientes no asistir a las WSOP de este año por temor a contraer el virus y transmitirlo a su hijo asmático y, por lo tanto, inmunodeprimido.

No Face Masks required at the 2021 WSOP

Sin embargo, el reciente mandato de vacunación «aumenta mucho la probabilidad» de que compita, tuiteó Moneymaker.

 

Con la Serie Mundial de Poker 2021 que comenzará el 30 de septiembre, todavía hay mucho tiempo para nuevos cambios en las reglas y la reacción de las redes sociales. Por supuesto, lo mantendremos actualizado durante todo el camino hacia la WSOP 2021 aquí mismo en VIP grinders.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250