febrero 5, 2024 Noticias de Poker, Artículos Destacados, Chismes de Poker Pablo

MATT BERKEY INSULTA A DANIEL NEGREANU LLAMÁNDOLO “MALDITO HIPÓCRITA”

En la más reciente pelea de poker en Twitter/X, Matt Berkey insulta a Daniel Negreanu llamándolo “maldito hipócrita” y “cobarde”, en lo que sería una auténtica riña con esta celebridad del poker.

MATT BERKEY ATACA A DANIEL NEGREANU

El nuevo escándalo en las redes sociales que involucra a Daniel Negreanu nos llega luego que este intentara defender al jugador profesional y coach de poker, Jonathan Little, de críticas por parte de Matt Berkey.

Este último, fundador de la academia de poker Solve For Why, criticó duramente a Jonathan Little, él mismo una figura prominente del sitio pokercoaching.com.

Berkey tachó la afirmación de Little de que “todos pueden convertirse en grandes ganadores del poker” como “puras tonterías”, disparando una controversia en un hilo de Twitter/X.

Matt Berkey Insults Daniel Negreanu as “such a fucking phony”

Por su parte, Negreanu decidió entrar al debate, alegando que “Berkey tiene el propósito de burlarse y degradar a Jonathan cada vez que puede”, acusándolo de “celoso”.

Además, Negreanu añadió que Berkey “no está en posición de ser una autoridad para definir lo que es buen o mal coaching de poker, simplemente no tiene la trayectoria suficiente”.

Pero el intercambio de palabras no acababa, con Berkey volviéndose a DNegs y acusándolo de él mismo tener riñas con otras personas.

“Todos sabemos que usas tu plataforma para criticar y arruinar a los que se atreven a meterse con el inigualable Kid Poker”.

“ERES UN MALTIDO HIPÓCRITA Y UN COBARDE”

Burlándose de Daniel Negreanu y llamándolo “maldito cobarde”, Matt Berkey continuó con el ataque:

“[Tú] No defiendes nada serio, estúpido cobarde. Hasta donde sé, sólo eres una versión más simpática de [Doug] Polk. Por lo menos él no intenta ocultar quien es en realidad”.

Lo cierto es que ambos jugadores han tenido un largo historial de peleas y riñas en línea con varios jugadores. Berkey, por ejemplo, tuvo varios altercados con Nik Airball el año pasado. Mientras que Negreanu no ha dejado de pelear con el propio Doug Polk, lo que llevó al duelo mano a mano del siglo.

Otro que tampoco mide sus palabras es David K. Lappin y, a juzgar por su último tweet, no está muy feliz con Daniel Negreanu…

…pero sería el propio Jonathan Little quien saldría en apoyo de Negreanu, con una merecida y muy oportuna victoria en la PokerGO Cup, lo que le dio a KidPoker alas suficientes para alardear un poco.

Ya sea que de esta última pelea entre Matt Berkey, Daniel Negreanu y Jonathan Little veamos un nuevo desafío Mano a Mano para “arreglar” las cosas, lo cierto es que las quejicas en Twitter/X no irán a ningún lado.

En cualquier caso, asegúrate de revisar nuestra sección de noticias para estar al tanto de las últimas nuevas de esta ridícula historia.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios