enero 23, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Estrategia de Poker Ale

Mano de Poker de la Semana – Tom Dwan Logra un Quads en el River Contra Garrett Adelstein

En nuestra mano de poker de la semana tenemos a dos de los mejores jugadores de cash games, Tom Dwan y Garrett Adelstein, con manos competitivas en un bote masivo de NL $200/$400.

Disposición de la Mano de Poker de la Semana

Esta mano se jugó en un super high stakes cash game en el Hustler Casino Live, con la participación de Tom Dwan, Phil Ivey, Matt Berkey, Garrett Adelstein, Dylan y Krish.

Poker Hand of the Week – Tom Dwan Rivers Quads Against Garrett Adelstein

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando un NL $200/$400 de a 6-max. Ambos jugadores están bien adentro en la partida con un stack de 562 big blinds. Garrett Adelstein tiene a Tom Dwan cubierto al inicio de nuestra mano de poker de la semana.

Acción de la Mano de Poker de la Semana

6♥9♠2♣7♦

Preflop:

Tom Dwan hace un raise desde el UTG a $1.200 con un J♠J♥ y Garrett simplemente hace un call con A♦Q♦ desde el cutoff. El resto de jugadores se retira.  Bote acumulado: $3.400

Flop:

Mano a mano en el flop, tenemos un 4♥10♣J♦, lo que le da a “durrrr” un Top Set, mientras que Garrett tiene dos overcards y un gutshot para conseguir las nuts.

En vez de hacer una apuesta de continuación, Dwan hace un check y Adelstein inyecta unos $1.500 (44% del bote). Tom hace un check-call. Bote acumulado: $6.400

Turn:

El K♠ en el turn resulta ser espectacular, ya que le da a Garrett una escalera nut bien disfrazada. Dwan vuelve a hacer un check y Garrett agranda el bote con unos $5.000 (78% del bote). Tom Dwan vuelve a hacer un check-call. Bote acumulado: $16,400

River:

¡El J♣ es provechoso y le da a Tom Dwan un Quads! Entonces “durrrr” hace un check a Garrett por tercera vez y Adelstein hace un gigantésco overbet de $25.000. (1,5 veces el tamaño del bote).

Dwan se queda pensando por unos instantes antes de hacer un raise de $68.000. Adelstein se queda pensando un rato, más de cuatro minutos, al cabo del cual se retira de la mano, haciendo que “durrrr” gane un bote de $109.000.

Análisis de la Mano de Poker de la Semana

Tenemos dos grandes manos enfrentadas, pero Garrett Adelstein se las arregla para perder poco en realidad. Veamos cómo lo hizo.

Todo empieza con el call de Garrett en el preflop con AQs desde el cutoff. Por lo general eso representa claramente un 3-bet en una mesa de 6-max, pero la verdadera razón podría ser porque Dwan hizo un raise desde el UTG.

Luego “durrrr” consigue un Top Set en el flop por lo que decide hacer un slow play haciendo sólo check. Adelstein tiene dos overcards and un gutshot, e intenta una apuesta para terminar la mano ahí mismo, pero no funciona y Dwan hace un call.

El turn resulta sumamente interesante ya que le da las nuts a Garrett. Tom Dwan continúa su slow play haciendo otro check. Adelstein hace una segunda apuesta del 78% del bote y Tom hace un check-call.

¡La jota del river le da Quads a “durrrr” y hace check! Adelstein entonces decide hacer un overbet. Después de quedarse pensado por unos segundos Dwan hace un check-raise contra el overbet, dejando a Adelstein pensando por un rato.

Hacer un Check-raise contra un overbet en el river es una señal de fuerza, y después de pensar durante cuatro minutos, Garrett, acertadamente decide retirarse.

Conclusión de la Mano de Poker de la Semana

Presenciamos dos manos muy fuertes en un Nosebleed game, ¿pero, y el bote? Esta mano lo representa bastante bien, mientras que hacer un slow play puede costarte caro.

Tom Dwan no consigue armar el bote simplemente haciendo check-call en el flop y turn.

Cuando consigue Quads en el river y vuelve a hacer un check-raise, esta vez contra el overbet de Garrett, este último puede reducir la mano de durrrr sólo al máximo superior de su rango.

Hacer un Check-raise contra un overbet en el river en medio de un bote masivo casi siempre significa, como mínimo, un full house, y Garrett se da cuenta, acertadamente, de que ya no puede defender más la mano. ¡Buena retirada!

Vea la Mano de Poker de la Semana desde  54:36 aquí:

$600 Bono
60% RB | Freerolls
$600 Bono | 60% RB | Freerolls

Sólo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al realizar su primer depósito en Natural8, puedes recibir un bono de primer depósito del 200% hasta 1.000$ o 100$ en bonos instantáneos. También obtendrás hasta un 60% de rakeback a través del Fish Buffet, nuestro Exclusivo Leaderboard de GG de $50.000 y varias otras promociones de Natural8.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100