noviembre 12, 2023 Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – CALL DEMENCIAL DE RICK SALOMON EN HIGH STAKES POKER

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos un loquísimo call de Rick Salomon con middle pair contra un All-in de Brandon Steven, en un bote de $437.100 en High Stakes Poker.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano se jugó en el Episodio 12 de High Stakes Poker, Temporada 11, que contó con la participación de Rob Yong, Jennifer Tilly, Rob Yong, Rick Salomon y Brandon Steven, entre otros.

Poker Hand of the Week - Rick Salomon's Insane All-in Call On High Stakes Poker

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $400/$800 No-Limit Hold’em, y Salomon tiene a Steven ampliamente cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Tenemos un straddle doble a 3.200. Brandon Steven hace el call con su pareja de K♦K♣ desde el botón.

Rick Salomon sube la apuesta a $15.000 desde la small blind con 9♦7♦. Varios se retiran y es turno nuevamente de Brandon Steven, quien prosigue con un 3-bet a $73.000, quedándole sólo $142.000 restantes. Salomon hace el call. Bote Acumulado: $152.500

FLOP:

Mano a mano en el flop, y la mesa arroja 8♣7♥3♠, lo que le da a Salomon un middle pair, mientras que Steven consigue un overpair.

Rick hace check. A Brandon le queda poco menos de la mitad del bote, por lo que decide ir All-in por $142.000. ¡Salomon sorprendentemente hacer el call! Bote Acumulado: $437.100

TURN Y RIVER:

Deciden hacer un run it twice y Brandon Steven es el claro favorito, con 77% probabilidades.

  • Primera Ronda: Arroja la A♣ y el 9♣, dándole a Salomon una Pareja Doble y asegurándole la mitad del bote.
  • Segunda Ronda: El 7♠ del turn y el 5♣ del river le terminan de dar la vuelta a la partida. Rick Salomon gana el bote de $437.100.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Vaya mano más espectacular, y menudo bad beat. Vamos a analizar en profundidad qué sucedió aquí.

Empezamos con un straddle doble. Brandon Steven tiende una trampa haciendo call con su pareja de reyes.

El plan funciona, y Rick Salomon sube la apuesta a $15.000 desde la small blind con 9♦7♦. Es turno de Brandon, y éste toma la iniciativa por todo lo alto con un 4-bet masivo a $73.000, quedándole sólo $142.000.

Ya que Salomon está fuera de posición, lo mejor para él sería retirarse, pero sorprendentemente, decide hacer el call.

El flop arroja 8♣7♥3♠, y Rick hace check. Brandon sólo puede hacer una única cosa aquí, y como le queda menos de la mitad del bote en stack, decide hacer All-in.

Con su rango actual, Salomon sólo puede vencer a un hipotético As de Reyes, pero cuando hace el call se da cuenta de las pocas probabilidades que tiene.

Ambos acuerdan un run it twice, y si bien Rick tiene apenas un 22% de probabilidades, se las arregla para tener la suerte de su lado, mejorando su mano a tal punto que destruye a su rival en un bote masivo.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

El poker puede ser un juego sencillamente brutal. A veces, puedes hacer todo bien, y aun así perderlo todo, como fue el caso de Brandon Steven aquí.

Lo opuesto también aplica. Aquí Rick Salomon hizo una muy mala jugada estratégica, haciendo call al 3-bet de Brandon en preflop, y luego en el All-in del flop. Pero, aun así, ganó el bote.

No obstante, es importante recordar que, si bien muchas de las ganancias en el poker provienen de estos errores, la varianza representa un factor a considerar sólo en el corto plazo.

Por regla general, un buen jugador que cometa muy pocos errores, será quien gane más a largo plazo.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios