noviembre 5, 2023 Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – BRANDON STEVEN ARRUINA SU MANO EN UN BOTE DE $303.900

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos una pésima jugada de parte de Brandon Steven, en un bote masivo de $303.900 contra JRB en High Stakes Poker.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano se jugó en el Episodio 11 de High Stakes Poker, Temporada 11, que contó con la participación de JRB, Bobo Chann, Jennifer Tilly, Rob Yong y Brandon Steven, entre otros.

Poker Hand of the Week - Brandon Steven Misplays His Hand in a $303,900 Pot

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $200/$400 No-Limit Hold’em con straddle. JRB tiene a Brandon Steven ligeramente cubierto al inicio de nuestra mano de poker de la semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Rob Yong comienza con un raise a $1.000 con A♠Q♣ desde el cut-off. Brandon Steven hace el call con 6♦2♦, y le siguen Bobo y Rick con otro tanto, con 8♣6♠ y 7♥5♥, respectivamente.

JRB prosigue entonces con una apuesta grande a $11.000 con 9♠2♠ desde la big blind. Ambos, Yong y Salomon hacen el call, mientras que Chann se retira. Bote Acumulado: $56,100

FLOP:

Tenemos la primera calle, y la mesa arroja 2♥9♦K♦. Ambos, JRB y Brandon Steven consiguen buenas manos en el flop, uno con una pareja doble y el otro con una pareja y un proyecto de color. Mientras que, por su parte, Rob y Rick no consiguen nada.

Este último hace check. Bellande le sigue con un overbet por $50.000, y Brandon es el único que hace call, quedándole sólo $158.000 en stack. Bote Acumulado: $145.500

TURN:

El 3♠ del turn es un blank total, por lo que JRB decide anunciar All-In. Brandon tiene una decisión difícil que tomar, ya que sólo le quedan $158.000 y ya hay $303.000 en el bote.

No obstante, no puede hacer call con un bottom pair y un simple proyecto de color, por lo que después de pensar unos segundos, decide retirarse. Por su parte, Jean-Robert Bellande gana el bote de $303.900.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Una mano bastante interesante. Vamos a examinarla paso por paso.

El raise de Rob en preflop con A♠Q♣ es estándar, y luego que Brandon hace el call, tanto Chann como Salomon cuentan buenas odds, por lo que deciden hacer el call.

JRB se da cuenta de esto e intenta robarse el bote con una apuesta grande y un 9♠2♠ bastante insignificante, ya que hay un montón de dinero muerto en el bote.

No obstante, la mano de Rob es demasiado fuerte como para foldear, y su call invita a Brandon y a Rick a sumárseles con sus gappers de color.

En el flop, el 2♥9♦K♦ es un escenario ideal para JRB ya que consigue una pareja doble bien disfrazada, mientras que Brandon le sigue de cerca con un bottom pair más un proyecto de color.

Salomon hace check y Bellande continúa con un excelente overbet de $50.000, logrando proteger su mano más bien débil.

Rob y Rick se retiran, pero, por su parte, Steven puede hacer un All-in con buenas posibilidades después del flop, y también porque no le queda mucho stack restante. Pero, decide hacer el call, quedando muy vulnerable con una única apuesta restante.

En el turn, el 3♠ es un blank total, por lo que JRB pone a Steven contra las cuerdas con un All-in. A este último no le quedan muchas opciones, ya que invirtió un montón de dinero en el bote, pero no tiene odds favorables para hacer el call.

Así, termina por darse cuenta que tiene que foldear un bote masivo sin si quiera haber llegado al river.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Mala jugada de parte de Brandon Steven! Si juegas con 6♦2♦ en un bote a cuatro y consigues un proyecto de color en el flop con poco stack restante, es necesario, casi imperativo, que hagas un All-in.

Si haces call, corres el reisgo de tener que foldear tu mano, sin poder sacarle provecho al tu equity, y habiendo invertido un montón de dinero, tal como le ocurrió a Steven.

Por último, haciendo All-in puedes forzar a otras manos mucho más fuertes a retirarse, por lo que siempre termina siendo la mejor opción.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

High Stakes Poker - Rick Salomon Coolers Brandon Steven With Set Over Set In A $500k Pot

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios