mayo 25, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

LA LEYENDA DEL POKER EN LÍNEA TODD TERRY FALLECE A SUS 48 AÑOS

La leyenda del poker Todd Terry falleció a sus 48 años producto de una enfermedad neurológica. El estadounidense fue un miembro sumamente respetado de la comunidad del poker y uno de los usuarios más activos y prolíficos del foro 2+2.

TODD TERRY FALLECE A LOS 48 AÑOS DEBIDO A UNA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA

El obituario de Todd Terry establece que sucumbió “después de una larga batalla de más de una década contra la Demencia Frontotemporal (FTD, en inglés), una enfermedad neurológica devastadora e incurable.”

Nativo de Ohio, Terry era graduado del Harvard College y de la Escuela de Derecho de la New York University, convirtiéndose en un abogado practicante que estuvo involucrado en varios casos de renombre.

Uno de dichos casos fue la demanda presentada contra Full Tilt Poker en la que cuatro demandantes pedían compensación de $450 millones después del cierre de la compañía producto del desastre del Viernes Negro. El caso se cerró tras llegar a un acuerdo entre las partes por un monto no especificado.

Luego, Todd se retiró de su carrera de abogado para dedicarse a su pasión por el poker y para viajar por el mundo participando en distintos torneos.

EL JUGADOR DE POKER TEMERARIO

Todd Terry era muy conocido por su estilo de juego agresivo y temerario, tal como se muestra en los muchos análisis de manos en sus 16.301 publicaciones en el foro 2+2. Hay muy pocos jugadores que se hayan ganado el mismo nivel de respeto en dicho sitio.

También fue siempre presto en acusar a los estafadores y publicar avisos que alertaran al resto de jugadores cada vez que podía. Tampoco dejaba pasar la oportunidad de criticar a los jugadores que irrespetaran las reglas de la mesa, como en una oportunidad en la que avergonzó a Michael Souza por ser grosero con sus oponentes.

Terry fue uno de los jugadores en línea más prolíficos de la era anterior al Viernes Negro, haciendo su transición a los juegos en vivo ya que era cada vez más difícil para los jugadores estadounidense centrar sus carreras en el primer método.

Terminó por acumular $2.366.635 en ganancias por torneos en vivo, e incluso llegó a ganar un anillo de la WSOP Circuit en Atlantic City, New Jersey.

La mejor puntuación de su carrera, una cifra de $434.767, la obtuvo como finalista en el Borgata Winter Open de 2009, en un evento de la NL Hold’em Championship de $3.000.

Desgraciadamente, Todd Terry tuvo que retirarse del poker en 2015 por motivos de salud, pero claramente, nunca fue olvidado, tal como vemos en los muchos mensajes de condolencia y lástima por su deceso por parte de la comunidad del poker estos últimos días.

Paz a su alma.

200% hasta $1000
60% RB
$1000 Bono | 60% RB | $85k LB

Sólo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al realizar su primer depósito en BetKings, puede recibir un bono de primer depósito del 200% hasta $ 1,000 al 20% O $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá¡ hasta un 60% de rakeback a través del Fish Buffet, nuestro Leaderboard Exclusivo de $35,000, nuestra exclusiva GG Chase y otras promociones de BetKings.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100