septiembre 1, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

LA ININJA POKER TOUR EN PROBLEMAS CON ALLEN KESSLER “CHAINSAW”

La recientemente reestablecida iNinja Poker Tour se ha visto de nuevo en problemas, esta vez con Allen Kessler, quien se muestra desencantado con la estructura de rake de la compañía…

La iNinja Poker Tour, objeto de controversias en el año 2017 luego que su fundador Isaac “RunGood” Tucker fuese acusado de usar los activos de la compañía como su “alcancía de ahorros personal”, pasó por un proceso de reestructuración a raíz del incidente.

Sin embargo, recientemente un tweet de Allen Kessler ha desatado una ola de discusiones contra el Tour en las redes, y no tiene síntomas de parar pronto. Los directivos del iNinja no se inmutaron ante el tweet de Kessler, respondiendo:

“Claramente hubo un problema aquí. Dada la actitud agresiva en cómo lo anunciaste, no te agradeceremos por ello, pero nos alivia poder saberlo y ahora lo arreglaremos”.

Allen Kessler, conocido por su apodo “Chainsaw”, su actitud rigurosa hacia el poker y su deseo por conocer a fondo todos los detalles sobre las estructuras de torneos en los que participa, se mostró insatisfecho con la estructura de rake en los últimos eventos de la compañía.

Y comentó que fue básicamente “rake glorificado”, avivando más la discusión…

Dado que los dimes y diretes no llegaban a ningún lado, Kessler continuó presionando, alegando que es un formato que se presta a la explotación y aprovechamiento. En esto, Chris “Fox” Wallace, ganador de un brazalete de la WSOP y una de las mentes maestras detrás de la reestructuración de iNinja, dijo que Kessler sólo está “atacando mi negocio con sus mierdas”.

Eso último parece haber ido demasiado lejos, incluso para Kessler.

Kessler respondió: “¿Pero qué demonios? ¿Piensas que los Tours me tienen miedo y que me hacen ofertas para que deje de criticarlos y asistir a sus eventos? Obviamente, esto es falso y creo que tú y tu compañía me deben una disculpa”.

Garret Beckmann es del mismo parecer: “Deberías contratar a alguien competente que administre tu cuenta de Twitter. Quien sea que lo hace ahora es un arrogante despreciable que no está a la altura de su cargo”.

Ryan “Potential” Laplante también se sumó a la discusión, claramente enojado con la respuesta de Wallace y iNinja.

No obstante, Wallace no daba señales de retractarse, incluso negando lo que dijo Kessler, a saber, que “el formato usado en la reestructuración es un caldo de cultivo para complots” o un formato pensado para la explotación y el aprovechamiento.

Continúa Wallace: “En cualquier caso, estás completamente equivocado. Atacaste el evento y rehusaste retractarte, y estoy seguro que incluso los cerebritos en los que te apoyas te dijeron que estás equivocado. Porque la intención siempre fue atacarnos, no lidiar con los errores en el formato del torneo”.

Si el dicho popular de “no existe la mala publicidad” es cierto o no, ciertamente no es la mejor condición para un tour de poker que está en proceso de volver a abrir sus puertas al público, sobre todo después de un “escándalo de Esquema de Ponzi” a finales de 2016.

En dicho incidente, tres de los miembros del equipo profesional de iNinja – Aaron Johnson, Kou Vang y Vlad Revniag – acusaron a Isaac “RunGood” Tucker de “manejar los activos de iNinja como su propia alcancía personal” y de “violaciones constantes a los acuerdos en la entidad”, entre otras cosas.

Luego de que salieran a la luz pruebas de múltiples deudas, Tucker luego tuvo que disculparse públicamente por su mala gestión de la compañía. Aun así, iNinja terminó por irse a la quiebra, siendo Wallace uno de los primeros en mostrar su apoyo.

Ahora la compañía está en manos de Next Level Poker, propiedad de Chris Wallace, Brian Soja y Jordan Handrich. En su página web se lee: “Estamos agradecidos por las contribuciones de Isaac Tucker en la creación de este tour y sus invaluables consejos en la administración de los eventos, pero él ya no tiene poder de decisión ni propiedad sobre las acciones de la misma; esto no cambiará en el futuro”.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100