enero 15, 2024 Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

JUGADOR EBRIO JEFF LENNON ARRUINA LA FINAL DE LA PGT CHAMPIONSHIP

No es raro escuchar de jugadores ebrios, molestos y desquiciados que hacen del poker una experiencia incómoda, ¡pero no esperarías encontrarte uno en la final de uno de los torneos en vivo más importantes del año! Fue Jeff Lennon quien se pasó de tragos en la PGT Championship…

Jeff Lennon ganó su “Puesto de Ensueño” para la PGT Championship en un torneo de $300, midiéndose frente a frente con lo mejor de lo mejor del mundo del poker, todos compitiendo por hacer con el primer premio de $500.000 en este Freeroll de $1 millón.

No obstante, Lennon parece haberse pasado de tragos, y cuando fue su turno de estar en la mesa televisada, se comportó como todo un desquiciado, saboteando el juego.

Arden Cho, quien eventualmente quedaría en 2º lugar después de Daniel Smiljkovic con una puntuación récord en su carrera de $200.000, fue quien más tuvo que soportar sus impertinencias.

Tu novio juega al poker, ¿cierto?”, comenzó preguntándole Lennon. Cho respondió: “No tengo novio, y no salgo con personas que jueguen al poker”.

¿Te gustan las chicas? ¿Qué ocurre aquí? Hay algo raro”, continuó patéticamente Lennon. Luego añadió: “Aquí hay algo raro porque eres muy atractivo. Eres sumamente atractivo y no tienes un novio”.

Lennon no sólo tachó a los jugadores de poker como unos “malditos nerds”, sino que insultó a una jugadora en otra mesa llamándola “zorra”, antes de decir “Soy un jugador recreacional… sólo quiero divertirme… y me gustan las chicas asiáticas”.

Llevando las molestias al extremo abrazando a  Cho, Lennon fue eventualmente removido de la mesa televisada por los organizadores, y terminaría siendo eliminado en el puesto 22º del torneo.

Claro, no faltaron los que piensan que Jeff Lennon debió haber sido directamente expulsado por estar ebrio.

  • “Que tipo tan insoportable” – Brian Hastings
  • “No entiendo porque nadie lo expulsó, estando tan ebrio y siendo tan molesto para todos” – Susan Webb
  • “Dejar que un payaso como él participe en el torneo sólo hace del poker un chiste” – Alex Foxen

¡MIRA A JEFF LENNON EN ACCIÓN ABAJO Y JUZGA POR TÍ MISMO!

No obstante, Jeff Lennon no ha sido el único ebrio desquiciado que hemos visto en las mesas de poker en vivo recientemente. Hace poco vimos a un jugador escupirle a un dealer durante el Borgata Winter Open.

Al parecer, “previamente saboteador”, el jugador en cuestión (aún sin identificar) regresó a la mesa luego de un descanso y hablaba incoherencias, le escupió al dealer, y luego fue escoltado fuera de la sala por el personal de seguridad.

Claro, disfrutar de un par de tragos mientras se juega al poker es un comportamiento habitual de algunos jugadores recreacionales, en incluso algunos profesionales como Scotty Nguyen nunca juegan sin una cerveza en mano.

Pero, ¿no debería prohibirse el consumo de alcohol en torneos importantes como la PGT? ¡Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales!

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios