enero 12, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

JARED STRAUSS SUPUESTAMENTE EXPULSADO DE LA WSOP

Esta semana, Jeremy Ausmus compartió sus sospechas sobre el jugador que lo venció en el Lucky 7s High Roller de $7.777 en la WSOP, luego que Jared Strauss “JStrizza” fuera expulsado permanentemente del sitio.

JEREMY AUSMUS SUGIERE QUE EL GANADOR DE UN BRAZALETE DE LA WSOP JARED STRAUSS HIZO TRAMPA

El octubre pasado, Jeremy Ausmus apenas podía creerlo cuando perdió en un mano a mano por el brazalete contra Jared Strauss, diciendo por Twitter: “Quedé en segundo lugar en el @WSOP $7777. Felicidades a Jared Strauss, alguien de quién jamás había escuchado en mi vida. Claramente dio lo mejor de sí en la mesa final”.

Y añadió: “Espero poder enfrentarme a él en high rollers en vivo, ya que claramente ahí es adonde pertenece, a pesar que la mayoría de sus resultados en vivo vienen de pequeñas partidas por menos de $60”.

Ese pequeño indicio de posible caso de ghosting, o de otro tipo de trampa por parte de Strauss pasó por alto conforme llegaban varios torneos en vivo y festivales de invierno a los que todos prestaron más atención.

No obstante, esta semana Jeremy Ausmus se dio a la tarea de notificar a la comunidad del poker lo que habría sucedido después.

Al respecto, sus tweets más recientes son los siguientes: “La WSOP aclara que su política es de no difusión de sus investigaciones, por lo que no estoy seguro de qué encontraron. Pero suspender una cuenta implica que obviamente descubrieron algo muy concreto, ya sea el uso de alguna herramienta o software adicional, etc. Nunca había escuchado que hicieran algo así”.

También reveló: “No se entregó más ningún brazalete o dinero a nadie más. Strizza [Jared Strauss] dice haberlos recibido. Me han dicho que es un escándalo mucho mayor cuando le quitan dinero a los jugadores por las políticas sobre el juego, etc, por lo que, posiblemente, por eso le pagaron. En verdad, no sé mucho más sobre esta área”.

Finalmente, Jeremy Ausmus completó su anuncio con una advertencia para la comunidad:

“El que un jugador deshonesto esté jugando en otras cuentas, o que asuma el juego cuando se está profundo en un torneo; o usar RTA; todas son graves amenazas para el poker en línea y es algo demasiado tentador de hacer. Por eso no dije nada en primer lugar. Muchas gracias a @WSOPcom por investigar el asunto y hacer algo al respecto”.

NO ES EL ÚNICO TRAMPOSO

Mientras tanto, Dylan Linde también tiene un par de noticias sobre aquellos jugadores que, habiendo ganado brazaletes anteriormente, son suspendidos por alguna razón…

Al parecer, Linde se refiere Jacob “incel4life” Neff, un jugador relativamente desconocido de Filadelfia que ganó el evento por $318.889, superando a Linde en tercer lugar, Josh Arieh en 4° y Chad Eveslage en 2° lugar, respectivamente.

Otra cosa que pasó desapercibida luego de la tibia acusación de Ausmus fue la eventual respuesta del mismo Jared Strauss. Este último dijo por Twitter que todos los rumores y alegatos en su contra son falsos.

Strauss continúa explicando que quedó impresionado por la acusación de Ausmus, sobre todo porque había ganado el evento en su cumpleaños:

“Me levanté la mañana siguiente con la noticia de que @JeremyAusmus me acusaba de haber hecho trampa, usado RTA o que hice ghosting con mi cuenta (nada más y nada menos que con gente con la que no he hablado en toda mi vida). ¿Por qué, si nadie nunca ha escuchado de mí!?!?”

Al respecto, Strauss dijo haber respondido todas las interrogantes de la WSOP sobre el evento en cuestión lo mejor que pudo, pero que aun así fue suspendido:

… y sin razón alguna, salvo la presión de la comunidad high roller por no saber quién soy ni de dónde vengo, influenciando las decisiones administrativas de @WSOP sobre el asunto. ¡Esto es una completa mierda!

A LA SIGUIENTE ESTACIÓN DEL TREN DE LAS TRAMPAS

Durante todo el 2022 vimos una ola de acusaciones de trampa e incidentes similares: los arrasadores Ali Imsirovic y Jake Schindler recibieron una suspensión permanente por uso de RTA; Bryn Kenney fue acusado de manejar una red de ghosting y uso de múltiples cuentas; y más recientemente, Garrett Adelstein acusó a Robbi Jade Lew hacer trampa en plena transmisión en directo del Hustler Casino Live.

Y con el recordatorio por parte de Jeremy Ausmus de que este tipo de noticias tienden a quedarse con nosotros por más tiempo del que deberían, este año 2023 comienza con el mismo pie con que acabó el anterior. ¿Quién sigue para ir al matadero?

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250